America, California, Estados Unidos

Los Ángeles con niños … Un lugar para todas las edades

Los Ángeles con niños

Los Ángeles ,Cosas divertidas que hacer en familia 

Los Ángeles, hogar de algunos de los estudios cinematográficos más importantes de la industria, es una de las ciudad más llamativas del estado de California, no solo por el hecho de que allí se respira cine por doquier, sino por la variedad infinita de atractivos turísticos y encanto, desde los más renombrados como el Hollywood Sign, el Paseo de la Fama, Rodeo Drive y el Observatorio Griffith, hasta otros a las afueras como Venice Beach, Santa Mónica y algunos ideales para visitar con niños.

En esta oportunidad te compartiremos una pequeña selección de actividades divertidas e interesantes para realizar en Los Ángeles si estás viajando en familia, pero primero te queremos dar un par de recomendaciones…

Los Ángeles con niños

Los Ángeles con niños

Recuerda que viajar es una aventura que requiere de planificación, por lo que reservar con tiempo tiquetes y hospedaje es esencial.

También ten presente que en casi todas las ciudades de Estados Unidos vas a necesitar un vehículo debido a las grandes distancias; por eso alquilar un auto es una excelente opción y más si viajas con pequeños como es nuestro caso. Existen varias agencias que prestan este servicio, sin embargo,Miles Car Rental, es con la que nos hemos sentido más cómodos por su variedad de carros, atención y sobre todo precios.

No olvides que si viajas con niños a este país, ellos deben ir siempre en una silla de seguridad, por lo que a la hora de recoger el carro que rentaste debes informar a tu agente de servicio y pagar el valor adicional que esta genere.

Ahora sí… ¿comenzamos?

  • Museo de Historia Natural

Este museo, el más grande de California de este tipo, es ideal para sumergirse en un ambiente histórico y conocer todo lo relacionado con el origen de las especies.

Los Ángeles con niños

Los Ángeles con niños

Allí grandes y chicos se podrán maravillar con las gigantescas colecciones de animales de diferentes épocas y partes del mundo. Podrán recorrer el pabellón de los océanos, los reptiles, pájaros e insectos…incluso hay una sorprendente exhibición de esqueletos de dinosaurios, suena genial ¿no? Además, durante el recorrido tendrán la posibilidad de entrar a zonas al aire libre con mariposas y arañas, caminar entre ellas y aprender de una forma divertida acerca de su hábitat, forma de vida y otros datos curiosos.

  • La Brea Tar Pits

A pocos pasos del anterior, te toparás con un espacio en el Parque Hancock que alberga varios pozos de alquitrán en los cuales, a lo largo de la historia, han quedado atrapados objetos, plantas y animales. Actualmente, es el único sitio activo de excavación de fósiles urbanos en el mundo.

En este museo verás exhibiciones prehistóricas de gatos dientes de sable, mamuts y lobos calamitosos. Además de aprender de historia, podrás ingresar a unas de las zonas de descubrimiento de fósiles y comprender de una forma divertida y única el proceso que se realiza posterior a la extracción y comprobar los efectos de la naturaleza.

Los Ángeles con niños

Los Ángeles con niños

Este sitio fuera de lo convencional, es perfecto para pasar el día sorprendiéndose y sacando la curiosidad que se lleva dentro. Está abierto todos los días de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde.

  • Sea World

A este maravilloso parque de vida marina podrás llegar sin complicaciones en tu carro alquilado en Los Ángeles, pues solo queda a 2 horas de distancia, en la ciudad de San Diego.

En este lugar compartirás una experiencia inolvidable en compañía de tu familia, pues tendrán la oportunidad de ver de cerca animales como orcas, pingüinos, tortugas, delfines, con los puedes nadar, y tiburones de todas las formas, tamaños y colores a través de un túnel de observación submarina.

Los Ángeles con niños

Los Ángeles con niños

Adicionalmente, el parque ofrece shows asombrosos en donde verán habilidades y trucos de varios de los mamíferos que habitan allí. También pueden programarse para asistir a un espectáculo de los guardianes de Atlantis y de fuegos artificiales.

¡Ah! Y por supuesto podrán montar en diferentes atracciones mecánicas, desde la montaña rusa Manta, para los más grandes, hasta El pez volador de Elmo y Abby’s Sea Star Spin para los más peques.

¿Te sonó alguno de estos lugares para visitar con tu familia? Deja tu comentario y cuéntanos acerca de otros sitios interesantes y divertidos para ir con niños en Los Ángeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *