America, Estados Unidos, Monterrey

Leones marinos (Monterey) California

Leones marinos Monterey

Leones Marinos , parte del Big sur

California , es uno de los destinos mas populares entre los viajeros que visitan Estados Unidos y es que la magia de esta región de la Costa Oeste , es indescriptible.

La mayoría de turistas , pensamos que California es Playa y ambiente costero sin mas , y realmente existe , pero por suerte este estado de USA , dispone de parajes naturales e históricos fabulosos que no debemos perdernos.

Big Sur en estado puro

Big Sur en estado puro

La carretera de la costa que une Los Angeles con San Francisco , conocida como el Big Sur , nos muestra algunos de los pueblos mas bonitos de la República de California , vertiginosos acantilados y un entorno natural único.

A poco mas de 2 horas de San Francisco , encontramos Monterey y Carmel , dos lugares emblemáticos de la ruta por el Big Sur , donde la tradición y un ambiente un tanto colonial nos esperan en una zona natural mas que destacable.

En cualquier itinerario por el Big Sur , está marcado una visita a los Leones Marinos de Monterey , situados en el puerto y playas de esta simpática localidad.

Para los que dispongan de mas tiempo , podemos visitar el paraje natural 17 Mile Drive , un lugar muy extenso , donde podremos ver una colonia de Leones marinos que se cuentan por centenares.
Leones marinos Monterey

Leones marinos Monterey

En nuestro caso , al tener el tiempo justo en nuestra ruta de 10 días por la Costa Oeste con un bebé , visitamos directamente Monterey city , y disfrutamos de la compañía de sus leones marinos en la playa de la ciudad.

Tomando el sol sobre las rocas y nadando bajo el muelle , los leones marinos de Monterey , son uno de los grandes atractivos de la ciudad , junto a puerto y su impresionante acuario.

Impasivos ante la mirada de los viajeros , algunos de ellos acercándose bastante , estos animales ya son un símbolo de la ciudad , junto a focas y las numerosas medusas que bucean las aguas de Monterey , ofreciéndonos imágenes sorprendentes.

Monterey , es una de los puntos que mas nos gustaron de nuestro paso por la Costa Oeste de USA y la magia de su entorno natural y el fantástico ambiente que se respira en la ciudad , nos cautivaron desde que llegamos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *