Bali, Gastronomia Indonesia, Indonesia, Lovina

Laut keranjang (Marisco) Bali

Cocina balinesa

Marisco Fresco

El Laut Keranjang, es lo que nosotros denominaríamos en España, como parrillada de marisco.

Este plato consta de langostinos, calamares, salsa tártara, atún a la parrilla, camarones agridulces,salsa de mantequilla de ajo, ensalada variada y como no podía ser de otra manera acompañado de arroz al vapor.

Marisco en bali

Marisco en bali

Este plato del que podían cenar dos personas nos costó 3,50 euros, y todo era fresco del día. Como en toda la cocina asiática, la mezcla de sabores y aromas de este plato son intensas.

He de reconocer que no soy muy amante del marisco, pero siempre recordaré lo sabrosa que estaba esta parrillada de marisco , acompañada de una buena cerveza Bintang.

En Lovina , podreis degustar platos como este, frescos y bien cocinados y seguramente de mayor calidad que en las zonas mas transitadas de la isla,

14 comentarios en “Laut keranjang (Marisco) Bali

  1. Como lo sabes M eugenia, estaban para chuparse los dedos, ademas los hacen como rebozados con pan rallado y varias especias que le dan un sabor intenso
    saludos

  2. hola Bellotita, pues si como suena a ese precio tan ridiculo aqui, se puede comer una buena seleccion de marisco, claro que tambien habian otros restaurantes con mas glamour donde se podia comer tiburon etc… pero no entra dentro de mi filosofia de viajes…
    un saludo

  3. Pues si Raquel, a mi como digo en el post, tampoco me entusiasma el marisco pero soy de los que cuando voy a otro lugar intento probar la gastronomia del lugar, y aquel dia probe el marisco y la verdad es que no me arrepiento, ya no por el precio, pero el trato y el servicio que nos dieron fue para quitarse el sombrero
    a ver si te animas….
    besos

  4. Jejej Angel, ya se que te gusta la buena comida, siempre nos enseñas p latos y recetas en tu blog, y seguro que tambien sabes cocinar no?
    un abrazo amigo

  5. Bleid, soy el Ave Félix 😛 … y me estoy encigalando mucho con Vietnam … Aquest any si! peti qui peti!! :)
    Un abrazo tron!

  6. Pues si Gildo, pero que te voy a contar a ti que ya no sepas no?
    no pudimos visitar Jakarta pero si Yogya y nos gusto muchisimo aunque Bali lo que mas
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *