Europa, Perigord-Dordoña, St Avit Senieur

La Ferme de la Croix (Dordoña-Perigord) Francia

La Ferme de la croix

La ferme de la Croix, alojamiento natural

La zona de Dordoña-Perigord en la región francesa de Aquitania, está llena de lugares maravillosos , repletos de historia , cultura y un ambiente de lo mas natural.

Verdes prados bajo la atenta mirada de pueblos medievales y castillos nos esperan en un área majestuosa de Francia.

Saint Avit Sénieur

Saint Avit Sénieur

Disfrutar de algunos de estos hermosos pueblos y enclaves turísticos está al alcance de todos , si escogemos un buen alojamiento donde dormir en la región como podría ser la Ferme de la Croix.

Situada en la preciosa  población de Saint Avit Sénieur , esta granja hotel regentada por la Srta Beatrice , es una excelente opción para disfrutar de Dordoña-Perigord.

Detalle de los lavabos

Detalle de los lavabos de La Ferme de la Croix

La Ferme de la Croix es un hotel rural , donde podremos disfrutar de un ambiente fascinante y ecológico disfrutando del máximo confort que nos ofrecen sus instalaciones.

Habitaciones perfectamente equipadas con todo lujo de detalles y una decoración perfecta nos permiten descansar y recargar fuerzas mientras sucumbimos a los encantos de Aquitania.

Habitaciones con encanto en La Ferme de la Croix

Habitaciones con encanto

La Ferme de la Croix cuenta con la magia y autenticidad de ese tipo de alojamientos que han sabido transmitir a la perfección su origen rural , para que nuestra experiencia sea de lo mas agradable.

Con un amplio salón donde ser sirve el desayuno que está elaborado con productos propios en su mayoría el ambiente es familiar y único.

Un alojamiento único

Un alojamiento único

Este hotel ,dispone de Wi-Fi y aparcamiento para coches en la misma puerta de la Ferme de la Croix ,donde además podemos gozar de una excelente zona ajardinada y de algunas terrazas mas que apetecibles, donde las vistas son alucinantes.

Tanto por el magnífico trato como por la calidad de este alojamiento , recomendamos encarecidamente La Ferme de la Croix , donde pudimos sentirnos como en casa a pesar de encontrarnos a cientos de kilómetros de nuestro hogar.

  • Dirección

Lieu Dit La Croix 

24440 Saint avit Senieur

Telf:0553228260 o 0671988478

e-mail: beatrice-boucher@orange.fr

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *