Asia, Koh Tao, Tailandia

Koh Tao (Tailandia ) Isla paradisiaca

Isla Koh Tao

Koh Tao , Isla Tortuga

La pequeña isla de Koh Tao , es uno de los grandes paraísos que posee Tailandia y el gran objeto de deseo para los amantes de las playas vírgenes y solitarias.

Ubicada en el Golfo de Tailandia , Koh Tao (isla tortuga) , nos ofrece , ese punto de relax , descanso y magia que todos buscamos cuando realizamos un viaje.

Ubicación Ko Tao

Ubicación Koh Tao

En los últimos años , su crecimiento ha sido espectacular y ha dado paso a un buen numero de nuevos hoteles y restaurantes , pero aun así parece que ha sabido preservar su belleza prácticamente intacta.

La poca extensión de la isla, nos da la posibilidad de descubrirla, fácilmente y sin prisas , gracias a la carretera principal que recorre la mayor parte de la misma.

Koh Tao , es uno de los grandes enclaves para los amantes del submarinismo y en ella ,proliferan las agencias en los que poder obtener los títulos de buceo a unos precios , mucho mas bajos que en Europa.

Playa de Sairee

Playa de Sairee

El mundo submarino que nos ofrece la isla y sus alrededores , es quizás el principal reclamo de un lugar que sorprende en todas sus facetas.

Si no somos amantes del mundo submarino, en Koh Tao , no desentonaremos, pues la isla, nos ofrece algunas de las playas mas bellas y exóticas del país , sin apenas gente.

La tranquilidad esta garantizada ,al contrario que en las vecinas Ko Phangan o Ko Samui y en la isla tortuga, hallaremos un idílico lugar en el que descansar y pasar unos días en el paraíso.

Atardecer en Koh Tao

Atardecer en Koh Tao

Que ver

  • Sairee Beach
  • Ao Leuk Beach
  • Koh Nangyuan
  • Koh Tao Pier
  • Tanota Bay
  • Puestas de sol
  • Paseos en barca 
  • Descubrir la isla en moto

Justo enfrente de Koh Tao , podemos ver una pequeña isla, Koh Nangyuan. Este pequeño atolón , dispone de un par de hoteles en los que poder pernoctar , en mas soledad , que en Koh Tao.

Nangyuan Island

Nangyuan Island

Cuando baja la marea , se forma un especie de pasarela de arena blanca , a través de la cual , podremos acceder a esta curiosa isla.

Como moverse

Para desplazarnos por Koh Tao, la mejor opción es alquilar una moto. Ya puede ser de dos ruedas o bien un quatt de 4 ruedas .Este último nos da la opción de adentrarnos por zonas mas selváticas y empinadas de la isla, para descubrir otra visión de la isla, en la que la naturaleza y la vegetación cobran protagonismo.

Viajar en moto

Viajar en moto

Las carretera principal , esta bastante bien y las secundarias suelen ser de tierra.

Alojamiento

La isla cuenta, cada vez con mas oferta hotelera de todos los precios, por lo que , no deberemos tener problemas para encontrar lo que mas se adecue, a nuestro presupuesto. No es necesario reservar si no es temporada alta.

Mapa

Mapa de la isla

Mapa de la isla



8 comentarios en “Koh Tao (Tailandia ) Isla paradisiaca

  1. indudablemente debe ser una experiencia muy enriquecedora tener la posibilidad de compartir vida con personas de otras culturas,y ademas de la forma tan simple como lo expones, la ignorancia es el opio del pueblo

  2. saludos desde koh tao y gracias por contar tambien como es koh tao … bueno si alguna vez te animas a venir aqui tienes un contacto para lo que quieras ¡¡¡¡

  3. saludos y que pena que estuvieras en koh tao , por la zona de chalok baan kaok y no nos hubieramos conocido ..aun asi enhorabuena por el post super completo , vas ayudar a mucha gente con la info .
    bueno , lo dicho si vienes por koh tao de nuevo , aqui tienes un contacto para lo que quieras

  4. Pingback: Ko Samet (Tailandia) Informacion y mapa

  5. Pingback: 10 lugares que ver en el Sudeste Asiático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *