Solidario

Projecte Santi (Integración Social) Jo sóc com tu

Fundació

Yo soy como tu

Santi , es un proyecto social , que promueve la integración social de personas con discapacidades intelectuales a través de la normalización de sus diferencias

Mediante este proyecto , lo que se pretende, es que conozcamos y apreciemos, lo que hacen  y como es el día a dia de estas personas con discapacidades , pero que pueden integrarse perfectamente en la sociedad.

El Joventut de Badalona también es como tu

El Joventut de Badalona también es como tu

En la sociedad actual , donde la modernización nos ha invadido, todavía quedan muchos tabús y barreras, que debemos erradicar de raíz y Santi es una manera de que aprendamos como hacerlo.

Fundació Maresme

Fundada en 1994 está fundación sin ánimo de lucro , es la encargada de impulsar y dar a conocer los derechos de personas con discapacidades intelectuales y ofrecerles la oportunidad de integrarse en la sociedad y de disfrutar del mismo número de oportunidades en todos los ámbitos.

Rostros famosos muestran su lado mas humano

Rostros famosos muestran su lado mas humano

Santi, deriva de la Fundació Maresme y con este gran proyecto nos acerca un poco mas la labor y desarrollo de esta fundación.

¿Como consiguen la integración social?

  • Participando en la elaboración de productos de Merchandising del proyecto , para poder venderlos y con los ingresos obtenidos , continuar financiando el proyecto.
  • Colaborando y promoviendo , la organización de actividades culturales, deportivas y talleres.
  • Visitando escuelas y transmitiendo a los mas pequeños valores necesarios , para que nuestra sociedad tenga cabida para todos
Todos podemos ayudar

Todos podemos ayudar

Como ayudar

  • Donación de material (camisetas, pancartas etc…)
  • Aportaciones económicas
  • Voluntariado (Se necesita mucha colaboracion de personas con ideas para futuros proyectos)
Todos somos iguales

Todos somos iguales

Etc…

Aquí os dejamos el vídeo que define el proyecto con la canción y coreografia “jo soc com tu” (Yo soy como tu) en la que nos deja claro que todos somos iguales

Imagen de previsualización de YouTube

Para la elaboración de este video han participado muchos voluntarios y algún que otro rostro conocido , acompañando al grupo musical D’Callaos.

Actrices sin barreras

Actrices sin barreras

El próximo sábado día 20 de julio, no podemos perdernos , todo el programa que realizan en Mataró , localidad donde está ubicada Fundació Maresme.

Se realizarán actividades para todos los públicos y edades, no falteís!!!!!!! y recordad Jo soc com tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *