Asia, Chengdu, China, Gastronomia China

Jinli Street (Chengdu) un Placer gastronómico

Jinli Street

Jinli street , una calle exquisita!

Muy popular en todo China, la cocina de la provincia de Sichuan , dicen es de lo mejor que podemos degustar en este enorme país con grandes fusiones gastronómicas.

La ciudad de Chengdu , como capital de Sichuan , atesora algunos de los mejores restaurantes de la región y como no podía ser de otra manera , también suculentos mercados callejeros.

Placer gastronómico en Jinli Street

Placer gastronómico en Jinli Street

En la ancestral calle Jinli Street, justo al lado del honorado Templo de Wuhou , podemos disfrutar de los sabores mágicos que nos proporciona la provincia a través de su excelente mercado gastronómico.

No apto para glotones!

No apto para glotones!

Muy similar al de otras zonas de China, en Jinli Street , las paradas de comida se suceden una tras otra , ofreciendo al comensal excelentes variedades de cocina de la región.

Paradas de comida típica

Paradas de comida típica

Esta antigua calle , donde podemos disfrutar de algunas antiguas residencias con arquitectura sublime , apenas mide 350 metros de largo , pero a su alrededor se ha generado un increíble mercado y un área peatonal que congrega a miles de personas a diario.

Jinli Street, gastronomía en la historia

Jinli Street, gastronomía en la historia

Los aromas están garantizados y con ellos la apertura del apetito es cuestión de segundos , así que lo mejor es no resistirse y comprobar de primera mano si la fama alimenticia de Chengdu es real o no.

Gastronomía fresca

Gastronomía fresca

Lugar muy famoso entre los jóvenes , Jinli street además dispone de algunas tiendas de recuerdos y souvenirs , que encandilan a los adolescentes chinos.

souvenirs en Jinli Street

souvenirs en Jinli Street

Esta conocida zona de Chengdu , también es muy popular entre los viajeros y se convierte en uno de los enclaves de paso obligado durante cualquier visita a la ciudad.

Todo tipo de productos

Todo tipo de productos

Al atardecer , cada jornada , los puestos de comida y las tiendas , abren sus puertas esperando que la gente abarrote las calles y acuda a la antigua Jinli Street , calle histórica con un gran pasado y un futuro prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *