Asia, Corea del Sur, Seul

Gyeongbokgung (Seul) Palacio histórico

Gyeongbokgung

Gyeongbokgung , entre los 5 palacios

La capital de Corea del Sur , Seul , es una de las ciudades mas atractivas de Asia , para cualquier viajero con ganas de vivir experiencias únicas.

Las animadas calles y distritos de la capital , atraen a los mas jóvenes como un imán , donde su excelente gastronomía , luces de neón y su ambiente animado es garantía de pasarlo bien.

Seul cuenta con muchas zonas verdes y parques , donde los locales pueden respirar aire mas puro que en la jungla de asfalto de la capital.

Gyeongbokgung , un palacio lleno de lugares fascinantes e históricos

Gyeongbokgung , un palacio lleno de lugares fascinantes e históricos

Los palacios abundan en Seoul , y encontramos tantos como 5 , entre los que destaca el palacio Gyeongbokgung , uno de los mas bonitos y con muchos siglos de historia tras el.

Con mas de 600 años , el Gyeongbokgung , fue el principal palacio durante el mandato de la Dinastía Joseon , y fue construido en el año 1395.

Uno de los puntos mas destacados de este complejo con forma rectangular , la encontramos en la puerta de entrada mas famosa del Palacio , y a su vez uno de los lugares mas bonitos del Gyeongbokgung , como es la puerta Gwanghwamun.

Puerta principal del Gyeongbokgung

Puerta principal del Gyeongbokgung

Dentro del palacio Gyeongbokgung , encontramos diferentes edificios , siendo el principal la residencia del rey y los otros donde vivían familia y corte.

Los principales edificios son Geunjeongjeon , Gyotaejeon , Jagyeongjeon , Gyeonghoeru y Hyangwonjeong. 

Gyeongbokgung Seul

Gyeongbokgung Seul

Conocido como el Palacio del Norte , dispone de un precioso jardín con flores de loto , e incluso uno de los edificios estaba destinado a ser una biblioteca.

Pasear por este complejo palaciego es toda una delicia , mientras disfrutamos de cada uno de sus pabellones , patios , relieves y tejados que nos evocan a épocas remotas.

Palacio Gyeongbokgung , lleno de rincones secretos

Palacio Gyeongbokgung , lleno de rincones secretos

Horario y tarifas

Ene-feb: 09:00-17:00 / Mar-may: 09:00-18:00 / Jun-ago: 09:00-18:30 / Sep-oct: 09:00-18:00 / Nov-dic: 09:00-17:00 / * Se admite el ingreso hasta 1 hora antes del cierre

Adultos (edades 19-64): 3.000 wones / Grupo (más de 10 personas): 2.400 wones
Adolescentes y niños (edades 7-18): 1.500 wones / Grupo (más de 10 personas): 1.200 wones 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *