Asia, Battambang, Camboya

Granja de cocodrilos (Battambang) Camboya

Granja de cocodrilos

Una granja diferente

Durante nuestra estancia en Battambang pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable y un poco terrorífica a su vez.

Nos decidimos a visitar una Granja de cocodrilos situada en los alrededores de la ciudad, de la que nos había hablado un taxista.

Para llegar no tendréis problema, ya que solo se encuentra a 2 kilómetros de la ciudad.

El nombre del recinto es Slaket.

Cuando llegamos a la puerta , el encargado de custodiar la granja y de cobrar la entrada era una niña que no tenia mas de 10 años.

Imagen de previsualización de YouTube

Como Camboya es un país tan extraño, entramos igualmente, entonces la niña se fue, y al adentrarnos por el lugar nos dimos cuenta que la pasarela sobre la que caminábamos estaba a apenas 1 metro del suelo y a su vez este estaba lleno de maleza y hierbajos.

Continuamos caminando por la pasarela con miedo a que pudiera salirnos alguno de estos animales en cualquier momento y en varias ocasiones pensamos en marcharnos, pero continuamos y disfrutamos de una experiencia alucinante (una mas) eso si , no exenta de intriga…

 


7 comentarios en “Granja de cocodrilos (Battambang) Camboya

  1. Ja, jajah si que parece que de un momento a otro por donde andais va a salir un cocodrilo…no me extrañaría nada pues ahi no hay vallas de protección. La intriga y la aventura era garantizada. Saludos.

  2. Es que en cualquier momento nos podia salir uno, porque luego supimos que estaban por alli sueltos , no se si saltan pero por las moscas nos fuimos pronto
    un saludo

  3. Hola, me he quedado alucinada!! muy valientes sois, la verdad es que ha sido un video intrigante y habéis localizado donde estaban los cocodriloo o la gran mayoría de ellos porque como tu bien dices podrían haber salido de cualquier lado y siendo una niña la única persona allí.Si no es porque luego los habéis visto parecía un sitio abandonado. Un beso

  4. Hola Bellotita, de valientes nada te lo aseguro, estabamos muertos de miedo pero , una vez dentro pues a ver que se asoma jejee
    un lugar singular
    besazos

  5. Pingback: 10 Lugares que ver en Battambang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *