Andorra, Colaboraciones, Mas

Grandvalira (Andorra)

Pista de sky

A disfrutar

Fundada en el año 2003 al unirse dos de las mejores estaciones del Pirineo de Andorra como era (Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu el Tarter) Grandvalira es una de las mejores opciones para disfrutar de la nieve.

Una de las mayores estaciones de esquí de toda Europa, aglutina en sus instalaciones mas de 200 kilómetros de pistas para uso y disfrute del visitante.

Sus 118 pistas, de una calidad única, nos dan la posibilidad de poder practicar nuestro deporte favorito , ahora que llega la temporada idónea para ello.

Un único Forfait , nos da acceso a cualquiera de sus pistas , siempre con la máxima calidad y garantía de un buen mantenimiento.

Nieve

Además de ser un paraíso para los esquiadores, Grandvalira , no se olvida de los mas pequeños , proporcionando buenas instalaciones para que también puedan gozar de esta estación de esquí.

Alojarse en Andorra, siempre es una garantía de disfrute y los amigos de Destinia lo saben perfectamente.

Buena gastronomía, un entorno idílico en mitad de los pirineos y grandes opciones para comprar y descansar, hacen que la estación de esquí mas grande de los Pirineos , esté perfectamente acompañada

Por todos estos motivos , debemos visitar Grandvalira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *