Asia, Camboya, Sihanoukville

Que ver en Sihanoukville (Camboya)

Sihanoukville

Las playas

Los atractivos de una ciudad como Sihanoukville se reducen a playa y fiestas ya que el resto de la ciudad poco mas tiene que ofrecernos.

En realidad este punto de Camboya es el escogido por la mayoría de viajeros para pasar esos días playeros tan necesarios después de muchos días visitando esta nación.

El submarinismo y el ocio nocturno copan son las principales actividades aunque para los mas inquietos la ciudad cuenta con unos alrededores plagados de atractivos.

Playa de Otres

Playa de Otres

Dentro de la ciudad como puntos de interés destacan Victoy Hill y la zona del mercado.

Como punto costero los hoteles, bungalows y hostales abundan así que no debe haber problema para conseguir donde dormir

Que ver en Sihanoukville

  • Ochheuteal Beach
  • Playa de Serendepity
  • Isla del Bambú
  • Ream National Park
  • Cascadas de Kbak Chhay
  • Playa de Shoka
  • Playa de Otres

 

 Lamentablemente en los últimos años esta ciudad con un crecimiento turístico espectacular ha sufrido la masacre del turismo de discoteca y cada vez son mas los grupos de jóvenes que acuden a esta parte del país en busca de fiesta rompiendo la tranquilidad y la magia del lugar.

Cascadas de Kbak Chhay

Cascadas de Kbak Chhay

A las autoridades de la zona no parece importarles mucho que su ciudad se convierta en una especie de Lloret de mar, Koh Phangan etc… ya que los ingresos obtenidos deben ser superiores a los problemas que causa este tipo de visitantes.

La parte buena es que las playas por la mañana están desiertas y en ellas encontramos todas las comodidades que hay por el sudeste asiático.

La principal actividad de la zona es el buceo pero no hay que olvidadarse de visitar las islas cercanas especialmente la isla del Bambú (Koh Russey) espacio semi virgen y paradisiaco.

A pesar de las masas y de el movimiento nocturno Sihanoukville bien merece unos días de nuestra atención en los que podremos disfrutar de buenas playas.

Estos son los principales lugares que ver en Sihanoukville y alguna información útil

6 comentarios en “Que ver en Sihanoukville (Camboya)

  1. Hola Diego, pues es lo que suele pasara que si da beneficio y lo da, pues bienvenido sea este tipo de turismo, es pensaran los que por allí habitan, aunque seguro que también hay de los que les molesta.

    Un abrazo

  2. Es una pena que lugares como estos se exploten de esta manera para la fiesta y el despiporre….Pero como dice Abi, es lo que da dinero!
    Saludos

  3. A pesar de que este lugar se explote continua teniendo un buen buceo en la isla Bambú como bien dices . Buena entrada e interesante informacion !!

  4. Nosotros hicimos lo mismo con lugares como Ibiza Abi asi que no podemos criticarlo pero si desde la experiencia advertirles de su error
    un fuerte abrazo

  5. Si que es una pena Fran pero esto ocurre por culpa de los viajeros que corrompemos todo y queremos sentirnos en un paraiso pero con todas las comodidades

    un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *