La Playa

Kuta Beach, es la zona mas masificada de Bali, y por lo tanto su playa también es la mas llena.

Durante la mañana desde las 8 hasta las 15 horas, es difícil hacerse un hueco en la arena, y por supuesto casi imposible conseguir una tumbona.

Atardecer en la playa de Kuta

Atardecer en la playa de Kuta

Para poder bañarse hay que caminar unos 150 metros hasta que el agua cubre la mitad del cuerpo  y esta playa tiene la particularidad de tener varios niveles, quizás sea por eso que sea un lugar propicio para practicar surf.

Hay momentos que los vigilantes de la playa, sacan unas banderas rojas y mediante silbatos nos avisan que salgamos del agua, especialmente a los surferos mas osados, ya que nos están previniendo de que el oleaje es bastante intenso por lo que la peligrosidad aumenta.

Cae la tarde y la playa de Kuta empieza a vaciarse

Cae la tarde y la playa de Kuta empieza a vaciarse

La playa de Kuta es muy bonita, pero no la mejor para bañarse y disfrutar de tranquilidad, pero aun así merece la pena estar en esta zona al menos un par de días.

Esta playa, cuenta con gran variedad de vendedores ambulantes, ya sea de ropa, helados, arte y otras muchas cosas….

Aunque en momentos llegue a ser pesado tener que sortear a todos los vendedores ambulantes, hay que ser conscientes que es un trabajo muy sacrificado.

Vendedora ambulante

Vendedora ambulante

La playa de Kuta Beach , es un hervidero de gente tanto para disfrutar de las olas , como para gozar de una de las mejores puestas de sol que nos ofrece la isla y el Sudeste Asiático en general.