España, Los Gigantes, Tenerife

Fotos Los Gigantes (Tenerife) España

Los Gigantes

Un lugar espectacular

Los Gigantes es una de las zonas de Tenerife a la que deberíais dedicarle mas tiempo, ya que vale la pena visitarlos por tierra y mar.

Los delfines se acercan tanto a la barca que es fácil sacarles fotos con tanta claridad.Todos hemos visto alguna vez delfines y no es nada nuevo, pero verlos en su hábitat sin ataduras, sin trucos de circo para divertir a los niños es algo maravilloso.

Los Gigantes no solo son preciosos desde arriba, si observamos la visión que ofrecen sus zonas menos elevadas veremos que son igual de impresionantes.

En la falda de los Gigantes según como este la marea, se forman pequeñas playas preciosas.
Los paisajes que podréis ver de camino a los acantilados mas famosos de Tenerife, son de este tipo, océano azul montañas marrón rojizo y si el cielo esta despejado un sol radiante iluminando el escenario.


No se me ve muy bien pero el que esta cerca del flotador soy yo.
Fui el primero de la «promoción» en tirarme al agua.El mar estaba en calma y sus aguas transparentes, pero eso si muy pero que muy frías.

Imagen de estos impresionantes acantilados.Los gigantes son unos enormes y espectaculares montes que están bañados por las aguas del atlántico.

El paisaje que podréis disfrutar en la travesía hasta Los Gigantes es poco menos que espectacular.
Si os fijáis en la foto podréis ver las aletas de los delfines asomándose al exterior.Es algo precioso poder ver a estos mamíferos en libertad actuando con una confianza impresionante.


 
 

4 comentarios en “Fotos Los Gigantes (Tenerife) España

  1. Fantasticas fotografías la verdad, Los Gigantes son una maravilla del pueblo del mismo nombre, de la Isla de Tenerife y quién no dice de Europa. No olvides ver más sobre Los Gigantes, los acantilados y su pueblo en
    Conociendo Los Gigantes. Saludos

  2. He estado bañándome al mismo pie de los gigantes y fue una experiencia fantástica , si vais no os lo perdáis , jamas lo olvidareis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *