Las Hoces del Duraton, Segovia

Fotos Las Hoces del Duraton ( Segovia) España

Madriguera buitres

Morada de aves

El parque natural de Las Hoces del Duratón, situado en la provincia de Segovia, es uno de esos lugares imprescindibles, si uno se decide a visitar esa hermosa región del centro del país.

Castilla y León, nos ofrece en este enclave, la oportunidad de disfrutar de un paisaje único, rodeados de fauna y flora autóctona de la zona y permitiéndonos saborear una belleza descomunal en la mas absoluta tranquilidad y silencio.

Cañon de las hoces

cañón de las hoces

 

Morada de muchas aves como el buitre leonado, desde las puntos mas altos podemos ver las casas de estas aves así como su vuelo volteando la zona.

Durante muchas épocas del año, se pueden realizar numerosos deportes de el río, pero hay varios meses que la presa se abre y no hay apenas agua, pero a pesar de esto, el parque natural nos ofrece alternativas como el senderismo y montañismo.

 

4 comentarios en “Fotos Las Hoces del Duraton ( Segovia) España

  1. .-BLEID: Bueno, he estado un par de veces en Segovia, y la verdad es que como toda Castilla y León tiene un gran encanto, en el que la cultura y la buena gastronomía hacen gala de su calidad.

    .-Por cierto, me quedé con ganas de tomarme un cochinillo en Casa Cándido, que por cierto, sus precios no eran tan caros.

    .-Saludos.

  2. Pues no se como van los precios, porque nosostros comimos asado y cochinillo pero en casa de la familia, en un pueblo cercano , asi que no puedo decir nada acerca de ese lugar..
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *