America, Estados Unidos

Fort Lauderdale (Florida) La Venecia de USA

Fort Lauderdale

La forma más fácil de alquilar un auto en Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale, también conocida como “la Venecia de América”, es famosa por sus extensos canales de agua, sus playas hermosas, su agitada vida nocturna, la diversión que encuentras en cada esquina y su diversidad cultural. Dichas características hacen de este lugar la competencia directa de Miami, especialmente, por ser el destino ideal para aquellos viajeros que buscan mucho más que mar, sol y arena.

Si has pensando en recorrer y disfrutar en auto las calles y los atractivos turísticos que la ciudad tiene para ofrecer, pero crees que el proceso de alquiler es complejo y requiere de bastante dinero, te mostramos la forma más fácil de adquirir un vehículo rentado en Fort Lauderdale con estos simples consejos:

Que nadie se quede por fuera

Antes de alquilar un auto debes tener en cuenta quiénes harán parte de tu viaje. Pensar en la comodidad de todos hará que la experiencia de conocer Fort Lauderdale sea gratificante tanto para tu familia o amigos como para ti. Habla con tu grupo y confirma su asistencia con el fin de optar por un coche con la capacidad de personas adecuada, teniendo presente las necesidades que cada uno de ustedes podría requerir durante los recorridos.

Decide tu itinerario con tiempo

Escoger y reservar las fechas de tu viaje con bastante anticipación, te permitirá encontrar precios de alquiler más económicos, incluso si se trata de temporada alta, teniendo en cuenta que es durante este tiempo que los costos se elevan más.

El clima también puede ser un factor influyente a la hora de rentar un auto. Investigar acerca de los cambios climáticos que pueden ocurrir durante tus fechas marcadas, influirá en el tipo de vehículo que estés buscando. Por lo general, en Fort Lauderdale predominan los veranos bastante largos con cielos despejados y altas temperaturas; sin embargo, podrían presentarse inviernos de corta duración, con humedad y fuertes vientos, para lo cual un descapotable no parece ser la mejor opción.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Busca los mejores precios

Al momento de preparar un viaje, todo se resume en buscar los mejores precios para optimizar los recursos y poder disfrutar de más beneficios. Esto también aplica al momento de buscar autos de alquiler, pues nos ahorran mucho tiempo y dinero, además nos brindan tranquilidad durante nuestra estadía en cualquier lugar.

A continuación, te presentamos las comparadoras de rentadoras de vehículos más reconocidas de Estados Unidos, según el sitio de reseñas Trustpilot

Aquí puedes encontrar los precios más competitivos del mercado reservando desde autos económicos hasta minivans.

Tienen tarifas todo incluido (GPS, tanque de gasolina, seguros, impuestos, kilómetros ilimitados, etc.). Además, por alquilar con las rentadoras Avis y Budget en esta página, no tendrás recargos adicionales si tienes entre 21 y 24 años y viajas a Estados Unidos.

Alquilar coche en Fort Lauderdale

Alquilar coche en Fort Lauderdale

En este sitio web puedes comparar precios de las mejores rentadoras como Alamo, Avis, Hertz, Budget, entre otras. Aquí puedes escoger el auto que más te convenga al mejor precio y con los seguros incluidos (cobertura del vehículo rentado, seguro contra terceros que te cubre hasta con un millón de dólares, servicio de asistencia en carretera, etc.).

Alquilar coche en Fort Lauderdale

Alquilar coche en Fort Lauderdale

Esta comparadora de precios te brinda servicios como reserva de hoteles, vuelos, cruceros, seguros, paquetes turísticos, entradas a parques temáticos, etc. Es una buena opción para quienes buscan un servicio confiable, práctico y con múltiples opciones de pago. Como si fuera poco, puedes hacer reservas de última hora y su aplicación funciona también sin conexión a Internet.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Este sitio web acepta pagos con tarjetas de crédito, débito o efectivo (dólares y euros). Cuenta con una sección dedicada a informarte sobre todo lo que necesitas saber acerca del servicio de alquiler de autos, una matriz comparadora con muchas variables (rentadoras, precios, descripción del auto, capacidad de pasajeros y maletas, etc.) y un chat en línea.

Alquilar coche en Fort Lauderdale

Alquilar coche en Fort Lauderdale

A pesar de que su sitio está desarrollado únicamente en inglés, es fácil navegar en él. Muestra una variada oferta de rentadoras que prestan su servicio en más de 100 países. Sus usuarios lo destacan por la amabilidad de sus asesores, su rápida respuesta, su buena selección de vehículos y las facilidades de pago que ofrece.

Rentar un coche

Rentar un coche

Ten en cuenta los requisitos

Siendo turista, debes siempre tener en cuenta los requerimientos necesarios para alquilar un auto en tu lugar de destino. Recuerda que todas las rentadoras son diferentes, por lo tanto, pueden solicitarte distintos documentos al momento de ofrecerte su servicio de manera satisfactoria.

Los requisitos más comunes son:

  • Tener una licencia de conducción vigente con fecha de expedición mayor a un año.
  • Poseer una tarjeta de crédito a nombre de la persona que reserve el auto.
  • Cancelar el valor del depósito reembolsable con el fin de tener garantía sobre el vehículo rentado.
  • Tener pasaporte vigente.
  • Enseñar (en algunos casos) los tiquets de ida y regreso para comprobar la estadía como turista.
  • Ser mayor de 25 años (el titular de la reserva).

Recuerda también adquirir los seguros de viaje para que solamente tengas que preocuparte por pasear y disfrutar. Lo mejor es hacerlo al momento de la reserva porque si lo dejas para el momento de retirar el vehículo, podría costarte hasta tres veces su precio.

Disfruta de tu viaje

Alquilar un auto en Fort Lauderdale no tiene que ser una tarea ni difícil ni costosa. Por el contrario, existen diferentes posibilidades que permiten que el servicio de alquiler esté al alcance de cualquiera.

Si reservas un carro, tu familia podrá disfrutar de un cómodo paseo mientras admiran las playas de este mágico lugar, o si piensas divertirte en vacaciones con tus amigos, recorrer las calles en un coche con mucho estilo será la mejor opción para un viaje inolvidable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *