Barcelona, Catalunya, Colaboraciones, Mas

Fiesta Hawaiana Novotel Bcn City

novotel bcn city

Bienvenida al verano

El pasado jueves 9 de junio se celebró en el hotel de la prestigiosa cadena Accor ,Novotel Barcelona City una fiesta Hawaiana con la que se pretendía inaugurar la temporada de verano y la terraza del hotel.

Este joven hotel inaugurado hace poco mas de un año cuenta con todos los lujos y comodidades que nos ofrece habitualmente Novotel pero añadiendo una situación perfecta en una de las mejores zonas de Barcelona donde la vanguardia cobre vida a diario.

Las vistas desde la terraza del hotel son indescriptibles con la Torre Agbar a pocos metros y una visión de 360º de toda la ciudad.

La fiesta Hawaiana contó con actuaciones musicales basadas en Hawai dando un toque fresco y veraniego al evento.

 Imagen de previsualización de YouTube

Un catering delicioso acompañó a todos los que tuvimos la oportunidad de asistir y las bebidas exóticas tales como Daikiris, Caipirinhas y Mojitos nos adentraron un poco mas en un entorno isleño y refrescante.

La barbacoa situada junto a la piscina consiguió saciar a los estómagos mas inquietos con sus deliciosas brochetas de pollo, cerdo y sepia.

Tuve la oportunidad de acudir a este evento gracias a la invitación de mi amigo Jose en compañía de otro amigo , Víctor, con el que pude pasar una tarde-noche divertida en un lugar privilegiado.

 

 

10 comentarios en “Fiesta Hawaiana Novotel Bcn City

  1. Estuve en Málaga en el hotel Suite Novotel y me pareció una especia de hotel del futuro por sus prestaciones y su conciencia ambiental. Pero no sabía que fueran tan modernos como para montar fiestas hawaiianas!!
    Un abrazo,
    Inés

  2. pues ya ves Ines una manera original de inaugurar la terraza y premiar con un gran espectaculo a trabajadores clientes y colaboradores que la verdad lo pasamos genial

    un abrazo

  3. Coño Diego, a mi no me invitan a estas cosas cuando voy a Barcelona, jajajaja y mira que estoy cerca de la Torre de marras, en la Meridiana con Aragón.
    El baile no tiene desperdicio y es pegadiza la percusión.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *