Catalunya, Pueblos de Tarragona, Tarragona

Feria medieval de La selva del Camp (tarragona) Catalunya

Selva del Camp

Cita con la tradición

La feria medieval de la Selva de Camp es una de las mas importantes de este estilo en Catalunya.

La ciudad es tomada por personajes, ropas y artesanos que nos trasladan a otra época y se engalana para la ocasión.


Las calles totalmente adornadas al mas puro estilo medieval se visten de gala para esta celebración y atraen año tras año a cientos de visitantes.

Imagen de previsualización de YouTube

La Selva del Camp es una pequeña localidad de Tarragona que el último fin de semana de octubre celebra la Fira Multisectorial, dedicada a maquinaria etc… y desde hace unos años han recuperado para esta misma fecha la celebración del mercado medieval , que cada año crece en numero de publico.



Catalunya tiene una gran historia y con ella muchas fiestas y celebraciones de corte medieval como las de Vic, Manresa etc… y la de la Selva de Camp se encuentra entre las mas importantes.


Los feriantes exponen sus productos la mayoría artesanales, collares , adornos para el hogar , cerveza artesana, pan , y productos de la tierra.

Gastronómicamente esta zona de Catalunya es una de las mejores donde la miel y los embutidos toman un papel protagonista.

Como llegar 


Desde Barcelona el modo mas sencillo es tomar la Ap-7 dirección Tarragona. Una vez llegamos a Tarragona continuamos hasta la salida Reus/Sud. Allí giraremos a la derecha dirección La Selva del Camp y pocos minutos después llegaremos al destino.

4 comentarios en “Feria medieval de La selva del Camp (tarragona) Catalunya

  1. Com Selvatà desde fa 6 anys, he de dir que es una de les dates més esperades de l’any,tot i que aquest, entre la crisi i l’amenaça de pluja han fet la fira un xic menys concorreguda. Tot i així, sempre ho passo molt bé i aquest any més.
    En quant la fira, a part de les moltes parades de menjar, tenim els artesans tradicionals: el vidrier, el ferrer, el cisteller, la filadora, i molts d’altres…i també espectacles variats.
    Espero que el proper any feu cap per aquí.

  2. Hola Xavi

    pues segur que ens acostarem, la veritat es que esn va agradar l’ambient que hi havia i veure tot el poble engalenat, pero si que es cert que l’amenaça de pluja va donar un toc una mica trist a la festa pero ni això va ser suficient per amargar-nos el dia

    una abraçada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *