Barcelona, Catalunya, Colaboraciones, Mas

Exposicion Fotografia Oskar Agra (Sant Joan Despi) Barcelona

agraexpo

Fotografies


Desde el día 3 de Octubre hasta el 28 del mismo mes , en el Centre Julol-Can Negre ubicado en la Plaça de Catalunya s/n de Sant Joan Despí, se expone la obra de un gran fotógrafo y amigo , que seguro no os deja indiferentes.

Oskar Agra, nos muestra parte de su trabajo , con una serie de imágenes de diferentes lugares  en los que consiguió captar grandes momentos y sensaciones con su cámara.

 



Fotografías de su ciudad Barcelona, en la parte mas novedosa del distrito 22@ combinan con algunas secuencias de la ciudad fantasma de Belchite , proporcionándonos  un gran salto en el tiempo.

Algunas imagenes del «paseo de los Zombies » de Teruel , también contrastan con algunas de la República Checa y otras de Asturias, donde vuelve a ensalzar el duro trabajo en las minas.



Esta atractiva exposición , nos da muestras de la evolución , fresca y joven , que rodea al mundo de la fotografía, muchas veces encajonado en una temática clásica, de retratos y paisajes , que artistas como Oskar , prefieren omitir y centrarse en un tipo de instantáneas mas transgresoras e interpretativas.

Todas las fotos , dan que pensar y es casi una obligación , permanecer frente a ellas , analizándolas. A veces la intensidad y realismo de las mismas , hacen que uno se sienta dentro del contexto.

Si queréis mas información sobre este prometedor fotógrafo o no podéis acudir a la exposición tenéis algunas de sus fotos en  www.oskaragra.carbonmade.com o http://www.oskaragra.com/wordpress/.

Desde aquí , nuestra mas sincera felicitación, en esta su primera expo, que seguro será el inicio de un prometedor futuro , en algo que le fascina y que consigue plasmar con entusiasmo en sus fotografías

13 comentarios en “Exposicion Fotografia Oskar Agra (Sant Joan Despi) Barcelona

  1. Tomaré nota de esta exposición fotográfica que incluye fotos de Belchite ! Gracias por la recomendación . Saludos desde Mallorca !!

  2. Hola Diego, me coge un poco retirado para ir, lástima de no estar visitando a la familia, porque es a tiro de piedra. Seguro que es un éxito.
    Pero si que me voy a visitarle en el blog.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *