El Teide, España, Tenerife

El Teide (Tenerife) España

El Teide

El Simbolo de Tenerife

El Teide , es sin duda lo as conocido de Tenerife.Este volcán vivo tiene una altura de 3718m y es el mas grande de toda España y uno de los mas grandes del atlántico.

Para visitar el Teide podéis coger un teleférico que os lleva hasta la cima pero esto dependerá de la climatología que os encontréis ya que si hace mucho viento no podreis acceder.

El parque nacional del Teide es un lugar donde podréis realizar senderismo y excursiones diversas en un entorno único, bajo el manto del emblema de la isla.

La zona del volcán es conocida como paisaje lunar ya que esta llena de cráters y orificios en la tierra que hacen de este lugar un territorio similar a lo que sería la Luna.

Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde 2007 está además catalogado como Monumento Natural, lo que garantiza que tanto el volcán como toda la extensión del parque están protegidos, para su conservación.

Tan importante es el Parque Nacional del Teide, que actualmente ,es el parque natural con mas visitas de toda España y uno de los mas visitados de toda Europa

Visitar Tenerife, va ligado a acercarse a contemplar todo el parque nacional del Teide y disfrutar de unos de los lugares mas impresionantes de toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *