Alava, España, Vitoria

Donde dormir en Vitoria (Alava) País Vasco

vitoria

Encantador

Original del siglo XVI-XVII , el Hotel Palacio de Elorriaga ,es una opción diferente , pero muy acertada, para alojarse durante una visita a la ciudad de Vitoria.

Esta edificación típica de la zona de Alava , está ubicada en los alrededores de Vitoria-Gasteiz, perfectamente comunicada con autobús en poco  mas de 5 minutos.

Situada justo al lado del Humedal de Salburua, los alrededores de este increíble hotel son espectaculares a pocos pasos del centro histórico de la ciudad.

Habitación doble

Habitación doble

Las habitaciones distribuidas entorno a un precioso patio, están colocadas tipo «villa» y decoradas de manera excelente, respetando y siguiendo el estilo del hotel.

Muy acogedor y minuciosamente cuidado, el Palacio de Elorriaga, es una opción increíble , para una estancia en Vitoria , cerca de la ciudad , pero en mitad de la naturaleza.

Con un personal , sumamente amable , pernoctar en este genial hotel, es una de las mejores opciones , para recorrer a fondo la capital alavesa y sus alrededores.

Distribución de las habitaciones

Distribución de las habitaciones

El establecimiento, goza de un restaurante, ideal para celebraciones de Boda o banquetes , en el que podremos degusar platos típicos de la tierra.

Dispone de Parking y Wi-Fi.

Ubicación

La primera impresión que tuvimos al escoger el Palacio de Elorriga, fue la de habernos equivocado, al ver que no estaba en el centro de la ciudad.

Poco después, rápidamente descubrimos nuestro acierto, pues el autobús con parada , enfrente del hotel, en poco mas de 5 minutos nos dejará al lado de la Plaza de la Vírgen Blanca, en pleno corazón de Vitoria.

Hay servicio de autobús hasta las 23 horas y un taxi desde el centro no pasa de 8 Euros.

El estadio Buesa Arena, está a tan solo unos minutos andando y el centro de la ciudad a unos 30 minutos a pie.

 

 

Un comentario en “Donde dormir en Vitoria (Alava) País Vasco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *