Asia, Ko Chang, Tailandia

Donde dormir en Tailandia (Ko Chang)

Paradise Bungalows

Lujo económico

La increíble isla tailandesa de Ko Chang, es uno de los mejores lugares del país en los que disfrutar de naturaleza virgen y unas playas de ensueño.

Distribuida en varias zonas, muy marcadas , por sus playas, las principales áreas son White Sand Beach o Lonely Beach, pero hay otros puntos geniales en esta isla.

En la fantástica zona de Kai Bae , encontramos uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado durante nuestros viajes por Asia.

El hotel Paradise Bungalows, es una de las grandes recomendaciones que podemos hacer , para todos aquellos que decidan ir a Ko Chang.

La zona de Kai Bae Beach , es una de las mejores de la isla , en cuanto a buenas playas , oferta de restauración y ambiente tranquilo.

Habitación doble

Habitación doble

El Paradise Bungalows, ubicado a pie de carretera, dispone de un buen número de bungalows, dispuestos dirección al mar , en un complejo ajardinado y perfectamente cuidado a apenas, 50 metros de la playa.

Los bungalows, muy confortables, disponen de aire acondicionado, televisor, baño equipado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia en la isla , inolvidable , así como  Wi-Fi

En el mismo hotel,  disponen de servicio de alquiler de moto a unos precios muy competitivos .

Justo en la entrada enfrente de recepción hay un local de masajes, que pertenece al hotel. Los masajes aquí son económicos y de lo mas relajantes.

El precio de la habitación oscila entre los 18 y 25 Dólares, según temporada, lo que podemos aseguraros es una auténtica ganga.

Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares donde dormir en Tailandia y en Ko Chang.

Un comentario en “Donde dormir en Tailandia (Ko Chang)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *