Datos practicos Sri Lanka, Sigiriya, Sri Lanka

Donde dormir en Sri Lanka (Sigiriya)

Sigiriya Hostel

Genial

El Globetrotter Tourist Inn de Sigiriya, Sri Lanka, es uno de los mejores lugares en los que nos hemos alojado por toda Asia, sin tenemos en cuenta el factor calidad / precio.

Con habitaciones limpias y de gran tamaño, disponen de lo necesario para pasar unos días agradables cerca de la Roca del León.

Mosquitera, ventilador y un lavabo en buenas condiciones , nos permiten       sentirnos como en casa, aunque por poner un inconveniente ,la luz es demasiado tenue.

El hotel esta ubicado a las afueras de Sigiriya y es que esta ciudad no dispone de un centro típico y casi todos los alojamientos están situados en los alrededores al yacimiento de la roca del León.

Nuestro alojamiento

Nuestro alojamiento

Aun así , la distancia hasta este atractivo paraje , es corta y en tuk tuk , llegamos en unos pocos minutos.

El Globetrotter, esta ubicado en un lugar precioso, lleno de naturaleza y campos de arroz, donde cada día es posible ver a decenas de ardillas.

El precio ronda los 20 dolares y en el ,se incluye habitación para el conductor , en el caso de que tengáis uno para visitar las ciudades antiguas. Como podéis ver una ganga.

Ideal donde dormir en sri Lanka

Ideal donde dormir en sri Lanka

El desayuno y la cena no están incluidos, aunque por unos 2 dólares desayunaremos abundantemente y por unos 4 gozaremos de una suculenta cena , típica cingalesa.

El personal del hotel , es lo mejor que tiene este local ya que además de ser muy amables y encantadores son muy bromistas lo que hace que los ratos sean mas amenos.

Guardamos un grandísimo recuerdo de este hotel y de sus trabajadores y si algún día volvemos por estas tierras seguro regresaremos al Globetrotter Hotel Inn de Sigiriya.

Ideal donde dormir en Sri Lanka.

6 comentarios en “Donde dormir en Sri Lanka (Sigiriya)

  1. Cuando estuvimos en Sri Lanka no pernoctamos en Sigiriya pero si volviéramos al país alguna vez, me gustaría hacerlo para disfrutar un poco más de aquel precioso entorno. El alojamiento que recomiendas es, sin duda, una muy buena referencia.

    Un saludo

  2. Habrá que agarrar la mochila y largarnos para allá.
    Empieza el verano y la gente ya está nerviosa…..hay que viajar……con lo bien que se está en Barcelona :-))
    Buen post
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *