Asia, Kandy, Sri Lanka

Donde dormir en Sri Lanka (kandy)

Hostel en Kandy

Centrico y acogedor

El Golden View Hotel , es uno de los grandes descubrimientos que hicimos durante nuestra estancia en Kandy y uno de los mejores lugares donde dormir en Sri Lanka.

Ubicado en una localización idónea cerca del lago en una tranquila calle, esta Guestt House es una de las mas conocidas de la ciudad.

El ambiente viajero inunda todo el establecimiento, lleno de turistas de todas las nacionalidades con ganas de compartir experiencias.

Ideal donde dormir en Sri Lanka

Ideal donde dormir en Sri Lanka

Es un lugar ideal para conseguir información, buenas rutas y buenos contactos y siempre es bueno aprender de las experiencias de otros viajeros.

Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias. Hay tres pisos y en total las habitaciones no superan la quincena , así que a veces suele estar lleno.

Lavabo propio  y ventilador forman parte de las austeras estancias de este local regentado por jóvenes amables y con ganas de conocer mas sobre nuestros países.

El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, pero por unos 300 Rps, podemos disfrutar de un almuerzo con tostadas, huevos, café y zumo.

La terraza donde se desayuna decorada con mucho gusto, tiene una pared donde los viajeros escriben su parecer sobre el lugar y el país . Uno puede pasarse rato leyendo las notas y frases de otros viajeros de todas las procedencias del mundo.

Habitaciones limpias

Habitaciones limpias

Justo delante del Golden View, hay un bar / restaurante con buenos precios y buena comida.

La noche en el Golden View sale entre 15 y 20 dólares según la temporada. Realmente el precio del alojamiento en Sri Lanka, es mayor al de otros países del Sudeste de Asia, pero también hay que decir que en su mayoría son de mas calidad.

El Golden View es un lugar perfecto donde dormir en Sri Lanka.

2 comentarios en “Donde dormir en Sri Lanka (kandy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *