Asia, China, Pingyao

Donde dormir en Pingyao (China)

Harmony hostel Pingyao

Inmejorable

El alojamiento en China cada vez está mas preparado para acoger a turistas foráneos , que buscan locales en los que sentirse cómodos y céntricos sin renunciar al ambiente mochilero.

La ciudad de Pingyao , ofrece una amplia oferta hotelera para todos los presupuestos , en el interior de la ciudad amurallada .

Los diferentes hostales copan la mayor parte de la demanda habiendo una feroz competencia entre ellos , que suele decantarse por la recomendación por parte de los viajeros.

Entre todos los hostels y guestt house de la ciudad antigua destaca la Harmony Guestthouse, una casa de huéspedes perfectamente localizada y sobradamente preparada para acoger turistas.

Entrada principal

Entrada principal

Regentada por unos señores con un inglés perfecto, el ambiente familiar es el principal atractivo de este local , donde el huésped se sentirá como en casa.

Muy habitual para los mochileros, en esta Guestthouse,, dispondrán de todos los elementos necesarios para disfrutar de una estancia agradable mientras se sigue preparando la ruta por tierras chinas.

Internet, Wi-Fi, desayunos y menú todo el día , ubicación perfecta , habitaciones amplias , en una de las casas antiguas tan populares y buscadas de Pingyao  en las que los patios repletos de plantas y adornos acaparan todas las miradas.

Casi toda la vida del viajero se desempeñará en la recepción , donde unos amplios sofás y varias mesas , ofrecen un ambiente confortable.

Patio de la Harmony Guestthouse

Patio de la Harmony Guestthouse

Las habitaciones disponen de lo esencial si extremados lujos , pero bajo el manto de una limpieza evidente , en todo el establecimiento.

Las habitaciones dobles son muy amplias y tienen lavabo incluido.

Conviene reservar con antelación ya que la buena reputación del Harmony Guestthouse hacen que sea uno de los lugares mas solicitados Donde dormir en Pingyao.

Durante nuestra estancia en Harmony Guestthouse , recibimos un trato perfecto por parte de todos los miembros del local y debemos decir que es una de las mejores casas de huéspedes en las que nos hemos alojado durante todos nuestros viajes por Asia.

Recomendable 100%.

 

 

Un comentario en “Donde dormir en Pingyao (China)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *