Céntrico y moderno

Ubicado en pleno centro de Pekin, en el dinámico distrito de Qianmen, encontramos uno de los mejores alojamientos posibles, en la capital de China.

El Qianmén Hostel , es un Hostal económico , pero preparado en todos los sentidos para acoger la gran afluencia de turistas extranjeros que recibe Beijing.

A 5 minutos de la estación de metro de Qianmen , este local, nos ofrece habitaciones sencillas , pero limpias, en un entorno lleno de viajeros , donde es fácil , intercambiar información y rutas.

Habitación doble

Habitación doble

Quizás , el ser un lugar tan frecuentado por turistas de bajo presupuesto, empaña un poco la magia del lugar, ya que en algunos momentos da la sensación de no encontrarnos en China , lo que particularmente no nos acabó de gustar.

Los precios son económicos, y por unos 15 dólares , gozaremos de una habitación doble con lavabo.

La decoración es bastante austera, pero , contiene todo lo necesario, para alojarse en Pekin y disfrutar de la ciudad al  máximo.

Servicio de lavandería, Wi-Fi, calefacción , el Qianmen Hostel , posee su gran virtud, en los desayunos que ofrece , muy suculentos y sabrosos a  precios mas que baratos.

El personal es muy amable y atento , hará sentir al huésped muy a gusto en todo momento.

Conviene reservar con antelación , ya que es uno de los hostales mas demandados por los viajeros que visitan la ciudad,

Qianmen Hostel , es un alojamiento ideal donde dormir en Pekin y empaparnos de esta maravillosa ciudad a fondo.