Asia, China, Pekin

Donde dormir en Pekin (China)

Beijing

Precio medio

Alojarse en una ciudad como Pekin, años atrás era toda una odisea y al final casi todos los viajeros coincidían en los dos o tres alojamientos mas populares de la ciudad.

Desde la designación de Pekin como sede olímpica en 2001, la ciudad ha mantenido un fuerte incremento hotelero , dirigido al público foráneo.

Entrada al Hotel

Entrada al Hotel

China, es uno de los países con mas turismo interno y los chinos se mueven de un lado a otro del país y les gusta tenerlo todo muy controlado, por lo que la mayoría de alojamientos están destinados a ellos.

Por suerte , poco a poco , esta tendencia va revirtiéndose y cada vez son mas los locales, destinados a público extranjero , que ofrecen lo necesario para cualquier turista que no sea chino.

El Beijing King’s Joy Hotel, situado en el céntrico barrio de Qianmen, es una buena opción para pernoctar en la capital de China.

Distribución de las habitaciones

Distribución de las habitaciones

Con un precio medio, conviene reservar con antelación para garantizarnos un buen precio, aunque es una alternativa muy aconsejable , en caso de que la mayoría de Hostels estén llenos , como ocurrió en nuestro caso.

Las habitaciones perfectamente equipadas, nos ofrecen las comodidades de cualquier hotel internacional.

Buenas camas, estancias amplias, cuarto de baño completo , aire acondicionado , televisión etc… nos acompañarán durante los días que pasemos en este hotel.

particularmente la mayoría de estas características , son innecesarias , pues , pasamos poco mas de 6 horas al día en la habitación.

Uno de los inconvenientes principales es la ausencia de Wi- Fi , lo que nos limita mucho si tenemos previsto planear nuestra ruta desde Pekin, comprar billetes de avión o tren o reservar futuro alojamiento.

Ambiente viajero

Ambiente viajero

En recepción , tenemos la posibilidad de cambiar dinero (un cambio muy desfavorable) así como adquirir excursiones y billetes de avión y tren.

Para comprar los billetes de tren cobran una comisión , pero en ocasiones es una buena solución , para evitarnos imprevistos como que se agoten los pasajes.

A menos de 5 minutos a pie de Qianmen Station, el King’ s Joy Hotel es una opción ideal Donde dormir en Pekin , aunque a unos precios un tanto elevados .

 

Un comentario en “Donde dormir en Pekin (China)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *