Europa, Noruega, Oslo

Donde dormir en Oslo (Noruega)

Oslo hotel

Perfecto

La capital de Noruega, Oslo , es una de las ciudades mas caras de Europa en todos los aspectos y suele sorprender al viajero por sus elevados costes en todos los aspectos.

Organizar el viaje bien, antes de salir de casa, puede conseguirnos ahorrar bastante dinero y que nuestro paso por esta ciudad escandinava sea mas llevadero.

Encontrar un hotel de precio razonable como el Best Western Kampen , situado a pocos minutos del mítico museo Munch, puede resultar una elección clave.

Estación de metro de Toyen (Museo Munch) a dos minutos

Estación de metro de Toyen (Museo Munch) a dos minutos

Este hotel dispone de unas habitaciones muy modernas y confortables a pocos minutos del centro a pie y tan solo un par de paradas en metro.

Lo mejor de este alojamiento donde dormir en Oslo es que dispone de habitaciones con cocina al mas puro estilo apartahotel , permitiéndonos cocinar en la habitación.

Cocina del hotel

Cocina del hotel

Este hecho, hace que podamos elaborar nuestra comida o cena en el hotel , ahorrándonos un buen número de Coronas (NOK).

Habitaciones amplias con calefacción, aire acondicionado, tv por cable , wifi etc.. hacen que el huésped se sienta como en casa y que nuestro paso por este hotel sea memorable.

Dispone de un bar restaurante,aunque como en todo la ciudad los precios son desorbitados para la mayoría de economías europeas.

Escoger bien donde dormir en Oslo, puede marcar la diferencia entre una estancia normal o una estancia inolvidable y en este caso el Best Western Kampen nos ofrece esta oportunidad.

Se puede ahorrar dinero en este u otros alojamientos gracias a los cupones de descuento existentes en las ofertas de Edreams que aparecen en Cupon.es.

Su cercanía al centro y su ubicación a pocos minutos del Museo Munch así como la calidad de sus instalaciones hacen de este lugar una garantía para cualquier viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *