Amabilidad

El Beautyland Hotel , es una de las mejores opciones que podemos optar, donde dormir en Myanmar y  en una ciudad con tan poca infraestructura hotelera para mochileros como Yangon.

Ubicado en el centro de la ciudad a pocos minutos andando de la Sule Paya y del Estadio Aung San , esta Guestt house no se caracteriza por ser de las mas caras.

La noche en ella, oscila entre los 20 y los 25 Dólares y aunque en algunas guías pone que el precio es inferior, en Myanmar las cosas suben de precio rápidamente desde que se esta abriendo el país.

Entrada principal

Entrada principal

En este precio esta incluido el desayuno, que es bastante abundante y se sirve en la sala de desayunos en la planta baja.

Las habitaciones bastante húmedas, pero limpias, disponen de ventilador y una baño mas que básico, pero con lo necesario para pasar una noche.

El edificio , un tanto antiguo y bastante decadente por la parte exterior , no esta tan mal en la parte interior y la verdad que viendo la fachada , uno se lleva una agradable sorpresa.

Mejor por dentro que por fuera

Mejor por dentro que por fuera


Lo mejor del Beautyland , es sin duda, su personal y su gerente. extremadamente amables , se preocuparan de que estemos a gusto y harán lo que este en su mano para ayudarnos a planificar el viaje.

En gerente , se suele acercar a los turistas a ofrecerles información desinteresada acerca del país, como moverse , tiempo de desplazamientos, clima, rutas , alojamiento etc….

Disponen de muchos mapas y algunas guías para facilitarnos el viaje y hacer nuestra estancia en su país mucho mejor.

La calle donde esta situado el hotel , esta bastante concurrida y a pesar de la mala pinta que tiene , por lo destartalado de los edificios vecinos, es muy tranquila y céntrica.

Calle del Beautyland hotel

Calle del Beautyland hotel

La única pega , de este alojamiento , es que no disponga de Internet o Wi Fi , aunque seguro en breve , seguro que lo incorpora.

Si alguna vez , volvemos a Yangon, sin duda regresaremos al Beutyland hotel , donde estuvimos muy cómodos y donde nos ayudaron a confeccionar , lo que luego fue, uno de los mejores viajes que hemos hecho por el sudeste de Asia.

Lugar perfecto donde dormir en Myanmar.