Asia, Kalaw, Myanmar

Donde dormir en Myanmar (Kalaw)

Fachada principal

Inmejorable

Kalaw, en los últimos años y dado el gran interés turístico que despierta Myanmar , ha multiplicado por 5 su oferta hotelera.

Las pensiones , hoteles , hostales etc… surgen de la nada , en busca de atraer a los cada vez mas viajeros que se dejan caer por esta zona, la mayoría de ellos en viaje alternativo por libre.

Ideal donde dormir en Myanmar

Ideal donde dormir en Myanmar

Pero a pesar del gran numero de alojamiento existente , hay uno que destaca por encima de todos por su ambiente mochilero , confortabilidad y aire familiar.

La Golden Lily Guestt House, se convierte en el autentico centro mochilero de Kalaw,ideal donde dormir en Myanmar y  poder compartir experiencias con otros viajeros y adquirir el famoso Trekking hacia el deseado Lago Inle.

Las habitaciones divididas en dos pisos, son parecidas a pequeños bungalows, todos de madera , con baño y agua caliente.

Golden lilly

Golden lilly


Las estancias decoradas con tejidos, cuadros y artesanía autóctona , nos acercan al ambiente mas ancestral de esta localidad y del estado Shan.

El Wc no destaca por ser el mejor , pero esta limpio y la ducha aunque un poco deteriorada , funciona correctamente.

En la puerta de las habitaciones, hay colocadas un par de sillas de madera y una mesa , para poder sentarse a tomar algo, leer o simplemente disfrutar de las vistas.

Porche

Porche


En ambas plantas del edificio hay una zona con una especie de colchón con cojines , donde poder tumbarse y relajarse.

El desayuno esta incluido en el precio de 14 dólares por habitación (los precios pueden variar) y se sirve en la sala de desayunos , donde podremos dialogar con otros viajeros.

Disponen de Internet, guias de viaje y mucha experiencia en la zona para asesorarnos y explicarnos las modalidades de trekking que hacen hacia el Lago Inle.

El ambiente es inmejorable y la amabilidad de los trabajadores excepcional. Regentado por una familia de origen Hindú , en la Golden Lily nos sentiremos como en casa.

Fachada principal

Fachada principal

Situada en una calle hacia el norte de la calle principal, está a dos minutos a pie del centro pero lo suficientemente alejada de la carretera principal , para no oír el vaivén de coches.

La Golden Lily Guestt House , es uno de los mejores lugares en los que hemos pernoctado durante nuestros viajes por Asia y un lugar ideal donde dormir en Myanmar y para preparar el resto de nuestro viaje por Myanmar.

2 comentarios en “Donde dormir en Myanmar (Kalaw)

  1. Hola Bleid!

    Tiene nmuy buena pinta ese Golden Lily Guestt House. Ojalá pudiese o me animase a concoer Ásia. La tengo un poco, por no decir absolutamente, olvidada.

    Dicen amigos que la han visitado que es fantástica y por ello vuelven cada año. China, Tailandia, India… país tras país, pues les ha enamorado Ásia.

    Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *