Asia, India, Jaipur

Donde dormir en Jaipur (India) Karni Niwas

Donde dormir en Jaipur

Donde dormir en Jaipur , la ciudad rosa

Capital del mítico Rajasthan y categorizada como una de las grandes joyas de la India , Jaipur entra dentro de la mayoría de itinerarios para recorrer este enorme país.

Conocida como la ciudad rosa por el tono de la mayoría de sus edificios , Jaipur , es un importante centro turístico aunque en su pasado fue un excelente punto comercial lleno de leyendas y poder.

En la actualidad todo se desarrolla en el interior de las murallas , donde encontramos entre otros lugares , el emblema de la Pink City como es el implacable Hawa Mahal o palacio de los vientos.

Karni Niwas, ideal donde dormir en Jaipur

Karni Niwas, ideal donde dormir en Jaipur

En interior de la zona amurallada es un tanto ruidoso y a la vez caótico dentro de su orden así que si buscamos un alojamiento donde dormir en Jaipur , mejor escogerlo fuera de los muros.

En nuestro caso escogimos donde dormir en Jaipur en el hostal Karni Niwas , situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con una ubicación excelente cerca de casi todo.

Donde dormir en Jaipur (Lavabo sencillo pero limpio)

Donde dormir en Jaipur (Lavabo sencillo pero limpio)

Este alojamiento regentado por un señor un tanto peculiar, ofrece habitaciones limpias a un precio mas que económico.

algunas de ellas con un pequeño balcón y tendedero , el ambiente en el Karni Niwas es de lo mas agradable y familiar por lo que escoger este enclave donde dormir en Jaipur será todo un acierto.

Cuenta con amplias y luminosas estancias , con ventilador , aunque recomendamos escoger las que tienen aire acondicionado pues el calor de esta zona de la India es asfixiante.

Conexión a Wi-Fi y una excelente carta de comida a buen precio hacen de este local uno de los mas populares entre los viajeros que recorren el país.

El servicio de transporte a la estación de tren o al aeropuerto es gratuito si nos alojamos aquí.

Un lugar ideal donde dormir en Jaipur y poder acercarnos un poco mas a las historias y leyendas de Marajás y fuertes que nos ofrece la capital rajasthaní.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *