España, Haro, La Rioja

Donde dormir en Haro (La Rioja) España

Apartamentos con encanto

Inmejorable

La comunidad de La Rioja , es cada vez mas frecuentada por viajeros de todas las edades interesados en los placeres culinarios que nos ofrece esta región.

Su fantástica gastronomía se ha hecho popular en toda España , atrayendo su capital, Logroño a miles de visitantes todos los fines de semana.

El vino , es el mayor tesoro de estas tierras y en ellas podemos gozar de las mejores bodegas del mundo en una zona donde se vive por y para el.

En la preciosa ciudad de Haro , hallamos el verdadero epicentro de la Ruta del Vino y el área con mayor concentración de bodegas.

La ciudad es un “pequeño” museo llena de detalles y bonitas calles que poco a poco nos adentran en el día a día de la producción del vino.

Haro, es el “campamento base” idóneo para explorar estas tierras y realizar una buena ruta gastronómica y de bodegas , que puede llegar a ser agotadora , por lo que escoger un buen alojamiento es esencial.

Los apartamentos que nos ofrece Pedro Ortega ,Señorío de Haro, son el punto ideal Donde dormir en Haro durante una estancia en la capital del vino.

Salón de uno de los apartamentos

Salón de uno de los apartamentos

Sus Apartamentos con encanto, diseñados al milímetro por el mismo , nos proporcionan la comodidad que nos otorga un hotel , pero con la independencia de disponer de todo un apartamento para nosotros.

Perfectamente equipados, disponen de todo lo necesario para tener un alojamiento inmejorable con cocina equipada, lavabo con todo lujo de detalles, amplias habitaciones , aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi.

Distribuidos en tres zonas , el mayor núcleo lo encontramos en el edificio principal donde esta situada la recepción.

Decorados de manera sublime , es un gusto y un placer disfrutar de uno de sus apartamentos , ubicados en pleno centro de Haro y con unas preciosas vistas.

Vistas desde los apartamentos

Vistas desde los apartamentos

Los otros apartamentos están situados en la misma calle pero en otra portería, mas modernos y novedosos y a menos de 5 minutos del edificio principal.

Lo mejor de Señorío de Haro , es el genial trato que nos ofrecen su dirección , con una amabilidad y saber estar impresionante que hace sentir al huésped como en casa.

Todo el equipo de Señorío de Haro y Pedro en particular , conocen la zona a las mil maravillas , así que si estamos interesados en descubrir Haro y sus alrededores , nadie mejor que ellos para informarnos.

Apartamentos con mucho encanto

Apartamentos con mucho encanto

Los apartamentos con encanto de Pedro Ortega son un lugar mágico e ideal Donde dormir en Haro.

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en estos apartamentos y aprender mas sobre el mundo del vino gracias al blogtrip #bcnTBharo.

3 comentarios en “Donde dormir en Haro (La Rioja) España

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Los apartamentos son una pasada, y cuidados al mínimo detalle. Grande Pedro, qué artista :) Estupenda review chicos!! Me encanta la foto de la cigüeña jajaja

    Quiero otro viaje ya!!

    Un besin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *