4000 Islas, Asia, Laos

Donde dormir en Laos (4000 islas) Don Det

Guestt house in Don Det

Tranquila y familiar

Con muchas y variadas ofertas de alojamiento , Don Det y la zona mas habitada de las 4000 islas nos ofrecen un buen dilema de donde dormir en Laos.

La Dalom Guestt House , ubicada en la calle principal de Don Det  a pocos metros a pie del puerto de Ban Hua Det , es un alojamiento, económico, limpio y tranquilo en pleno centro de la isla.

Su ambiente familiar y tranquilo traslada al huésped a la verdadera esencia de las 4000 islas, donde la paz y la calma gobiernan en solitario.

Los precios , como en todo el país son muy económicos y la habitación doble sale a 80000 kips y la individual a 60000.

La parte trasera da a un jardín repleto de flores de Loto que es especialmente bello al atardecer y inunda de un aroma floral las habitaciones.

La parte delantera tiene un pequeño balcón , con un tendedero para poder secar nuestra ropa. Hay un par de sillas para los que quieran sentarse al fresco.

Balcón

Balcón

Dalom Guestt house , cuenta con un Bar-Restaurante óptimo, donde poder degustar platos típicos Laosianos y tailandeses así como gustosos desayunos y unos zumos de frutas buenísimos.

Este hotel está situado en una especie de villa ajardinada en perfecto estado donde uno puede relajarse y gozar de una estancia cómoda , barata y tranquila…

Lugar perfecto donde dormir en Laos y en Si Phan Don (4000 Islas).



2 comentarios en “Donde dormir en Laos (4000 islas) Don Det

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *