Asia, Darjeeling, India

Donde dormir en Darjeeling (India)

Donde dormir en Darjeeling

Donde dormir en Darjeeling, el valle del Himalaya

Cada vez mas frecuentada por viajeros que buscan un soplo de aire fresco y huir del asfixiante calor de zonas como el Rajasthán , Darjeeling se corona como uno de los grandes lugares del norte de la India.

Apodada como el Valle del Himalaya, esta ciudad con exiliados tibetanos y nepalíes , es mas bien un pequeño Tíbet, que una localidad india ya que casi todos sus comercios , restaurantes y hoteles son regentados por ciudadanos provenientes de alguno de estos dos países.

El aumento del turismo , ha repercutido en la hostelería y restauración creciendo locales de manera evidente para poder satisfacer las necesidades del turismo.

Donde dormir en Darjeeling (Habitación doble)

Donde dormir en Darjeeling (Habitación doble)

Encontrar un lugar donde dormir en Darjeeling , resulta sencillo dada la buena oferta que nos ofrece la ciudad , pero según la temporada es aconsejable reservar.

El Hotel Tanquillity , situado en una de las calles mas famosas de la ciudad es una excelente opción donde dormir en Darjeeling.

Asentado en una colina desde donde comienza el camino hacia el famoso mirador de Tiger Hill , este hotel regentado por una simpática familia es un lugar perfecto para explorar la zona.

Recepción

Recepción

Habitaciones amplias, agua caliente , Wi-Fi , servicio de lavandería , un salón comedor común con televisión y un puñado de libros , hacen de este local una opción magnífica donde dormir en Darjeeling.

Los precios no son los mas económicos de la ciudad , pero aun así resulta asequible y las vistas al amanecer son simplemente espectaculares , si la niebla nos las oculta.

sofás de la zona común

sofás de la zona común

Darjeeling es una ciudad muy tranquila y espiritual y a partir de las 19 horas todo comienza a detenerse hasta el día siguiente. Los comercios y restaurantes comienzan a recoger y el Hotel Tranquillity , cierra sus puertas a partir de las 21 horas , aunque hay un timbre 24 horas.

Durante nuestra estancia , resultó todo un acierto la elección de este hotel desde el cual pudimos organizarnos perfectamente para explorar esta curiosa área del norte de la India.

Un comentario en “Donde dormir en Darjeeling (India)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *