Asia, Camboya, Sihanoukville

Donde dormir en Camboya (Sihanoukville)

Monkey bungalows

Sencillo pero barato

El Monkey Republic Bungalows es uno de los mejores puntos en donde dormir en Camboya y  Sihanoukville.

Bastante occidental es uno de los lugares escogidos por muchos turistas de todas las nacionalidades lo que hace que la calidad-precio cada día sea mejor.

Esta serie de Bungalows situados a pocos metros de la playa de Serendipity y aunque no disponen de ningún tipo de lujo si que tienen un aire confortable.

El interior de los bungalows es de lo mas sencillo , paredes de madera, una cama sencilla, ventilador, mosquitera y un baño, que como en todo el país no esperéis que esté demasiado limpio.

Todos los bungalows disponen de un pequeño porche con tendederos para poder secar la ropa , pero sin duda lo mejor del Monkey Republic es su bar-restaurant y el ambiente que en el encontramos.

Entrada principal

Entrada principal

Al haber tanta gente joven el ambiente es muy agradable y dinámico y hay una mesa de Billar para los que no sepan con que entretenerse.

Cuando llegas a la recepción de los bungalows (que es el bar) y te dan la llave de tu bungalow, solamente por estar hospedado con ellos te entregan dos fichas canjeables por cerveza, lo cual se agradece.

Los precios de los bungalows oscilan entre los 5 y los 10 dolares ,lo que hace de este lugar uno de los mas solicitados asi que conviene reservar con antelación.

Depende de vuestros gustos y el presupuesto que tengáis pero el Monkey Republic es el lugar ideal para descansar unos días en Sihanoukville y uno de los mejores lugares Donde dormir en Camboya.

6 comentarios en “Donde dormir en Camboya (Sihanoukville)

  1. Vimos un par de lugares donde hacian cursos pero a diferencia de Tailandia no los vi muy buenos para ello.No se si haria buceo alli
    un abrazo Ines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *