Ubicación inmejorable

Camboya , poco a poco , va resurgiendo del letargo en el que ha estado sumida durante décadas bajo el tormento que infligieron al país los Jemeres Rojos.

El progreso va llegando lentamente al país y principalmente a la capital Phnom Penh, donde parece haber un cambio , hacia la modernidad.

Habitación doble

Habitación doble

Esta inercia, es visible también en el sector hotelero, pues ,cada vez proliferan nuevos hoteles, hostales y pensiones, preparadas para acoger al cada vez mayor, turismo que visita el país.

El Indochine Hotel, es un alojamiento de precio bajo/medio, ubicado en la zona del paseo Fluvial , a escasos minutos de la Pagoda de Plata y otros puntos de interés.

Fachada el hotel

Fachada el hotel

Con una ubicación genial , este hotel nos ofrece habitaciones a precios de entre 8-15 dólares, según temporada.

Limpias y bastante modernas, las estancias, disponen de lavabo , Aire acondicionado o ventilador y son bastante espaciosas.

Paseo fluvial

Paseo fluvial

Las que dan al exterior, nos ofrecen unas vistas preciosas del río y de todo el paseo.

Este local, está regentado por una familia, que dispone de otro hotel mas, Indochine II, a pocos metros del principal.

El Indochine, ofrece la posibilidad al cliente de degustar desayunos, billetes de autobús y avión , excursiones etc…

Casi todo lo relacionado con el negocio, lo maneja , la hija , una chica joven muy emprendedora, pero un tanto pesada , intentando vender todo lo que pueda al turista.

La relación calidad precio es perfecta , dada la perfecta situación en la que nos encontramos este hotel y el estado de las habitaciones.