Asia, Camboya, Datos practicos Camboya, Kratie

Donde dormir en Camboya (Kratie)

Youhong guestt house

Rozando el límite

La pequeña ciudad de Kratie, está incluida, dentro del itinerario habitual que seguimos la mayoría de viajeros que visitamos Camboya.

Sus aires coloniales, su autenticidad y su vida ribereña , atraen cada año a miles de viajeros, sedientos , de poder ver de cerca estas cualidades.

Vistas desde la azotea

Vistas desde la azotea

La presencia de los extraños delfines de agua dulce Irrawaddy , visibles en esta zona del Mekong, ha conseguido que Kratie, suba hasta los primeros 5 puestos de localidades con mas afluencia turística del país.

Cada vez mas alojamientos, durante nuestra estancia en la ciudad , nos decidimos por el Youhong  Hotel, ubicado, en una zona perfecta justo en la plaza del mercado.

Por fuera , las sensaciones fueron buenas, guestt house, preparada para albergar viajeros un bar restaurante en la planta baja, donde el joven que regentaba el establecimiento , poseía dotes persuasivas.

Billetes de autobús, cambio de dinero etc... son algunas de las opciones que nos ofrece este local.

Las habitaciones , extremadamente básicas, no estaban , excesivamente limpias y las mosquiteras de las ventanas estaban agujereadas.

El lavabo estaba bastante sucio y alguien de mas 1,80 debía acceder agachado, para no golpearse la cabeza.

Lavabo

Lavabo

El precio entre 5 y 8 dólares, tampoco podía ofrecernos algo mejor,por lo menos, en esa zona.

Durante la noche, los movimientos por el tejado y los balcones de animales eran constantes , por lo que apenas pudimos pegar ojo, en una cama sin sábanas.

Llegados a este punto, no sabemos si debemos o no recomendar este lugar, si esta entrada es para promocionarlo con la frase donde dormir en Kratie o Donde no dormir en Kratie….

Pero por la amabilidad, cercanía y precio, creo que lo justo es decir lo que hay , con sus cosas buenas y las malas , así que ya dependerá de cada persona que lea esto , si decide dormir en el Youhong Guestt house o no.

 



2 comentarios en “Donde dormir en Camboya (Kratie)

  1. Una muy buena recomendación la de Donde NO dormir en Kratie, ya que hay cosas que la amabilidad no puede compensar. Que valore cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *