Asia, Camboya, Datos practicos Camboya, Kampong Cham

Donde dormir en Camboya (Kampong Cham)

Mekong Hotel

Buena elección

El servicio hotelero que nos ofrece Camboya, varia mucho según en la ciudad que nos encontremos de este precioso país.

La capital Phnom Penh y el campamento base para la visita de los Templos de Angkor, Siem Reap, van a toda maquina en lo que infraestructura hotelera se refiere, modernizándose y adaptando sus prestaciones a la gran afluencia de turistas que recibe Camboya.

Kampong Cham, cuenta con pocas opciones en las que alojarnos , pero bastante buenas en lo que se refiere a calidad/precio.

Habitación doble

Habitación doble

El Hotel Mekong , ubicado justo delante del río que le da nombre, es una muy buena elección , en la que pasar unas jornadas explorando esta maravillosa ciudad.

Este hotel con una estructura exterior impresionante, tiene unos precios que oscilan entre los 12 y los 20 dólares según temporada.

Habitaciones amplias y limpias, muchas de ellas nos ofrecen balcón al exterior, desde donde obtendremos unas vistas maravillosas .

Lavabo muy nuevo

Lavabo muy nuevo

Lavabo en cada una de las estancias, el precio variará si escogemos aire acondicionado o ventilador.

En el hotel tenemos la posibilidad de conectarnos a Internet a través de los ordenadores que encontramos en la zona de recepción y también tendremos la posibilidad de alquilar motocicleta , si nos decidimos a explorar los alrededores a nuestro aire.

El único inconveniente del Mekong Hotel , es el servicio, mas bien malo y antipático de alguno de sus recepcionistas y del encargado.

Quizás este trato vaya cambiando a medida que vayan familiarizándose con la llegada de turistas, pero cuando estuvimos allí , el trato fue mas bien malo

No es recomendable comprar los tickets de autobús allí ya que cobran una comisión bastante alta.

El hotel Mekong ,es un lugar perfecto Donde dormir en Camboya (Kampong Cham).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *