Africa, Desierto del Sahara, Tunez

Desierto del Sahara Tunez (Africa) Informacion

Desierto del sahara

Lo Mejor de Túnez

Atravesando 11 países de África, el desierto del Sahara, es el desierto cálido con mayor extensión de todo el planeta.

Sus mas de 9 millones de km2 has convertido a este lugar en objeto de deseo de millones de personas , dispuestas a ver de cerca uno de los paraísos mas impresionantes que nos ofrece la tierra.

Lleno de historias y leyendas, el Sahara, va cambiando de habitantes en sus diferentes puntos , pero su aspecto sigue siendo parecido en todos ellos.

Con un calor sofocante durante el día y fuertes fríos de madrugada, el clima de este desierto ha sido desde siempre inhóspito y duro .

Sus fabulosas dunas, nos ofrecen un paisaje curioso , lleno de pequeñas neblinas , producidas por el calor que nos acercarán rápidamente a muchas de esas películas filmadas en esas tierras.

Sus famosos Oasis, existen , donde podremos encontrar curiosamente , riachuelos e incluso algunas pequeñas cascadas , en una tierra poco fértil, pero donde también hallamos datileras.

Explorar el Sahara a lomos de un camello, es casi una obligación, así como si tenemos la posibilidad, pernoctar en el para poder disfrutar de uno de los que dicen , mejores cielos del mundo.

mezclarse con los Touaregs , legendarios habitantes del desierto , nos catapultará a sensaciones similares a las de una aventura de muchos libros.

 

2 comentarios en “Desierto del Sahara Tunez (Africa) Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *