Asia, Da Nang, Vietnam

Da nang (Vietnam) Informacion y mapa

Da Nang

Da Nang , Vietnam Central

Para llegar a Hoi an o Hue una buena opción es coger un vuelo desde Hanoi o Ho Chi Minh a Da nang, centro del país, desde donde es fácil desplazarse en bus o tren hacia cualquiera de estas dos ciudades.

Ubicación Da Nang

Ubicación Da Nang

Da nang conocida como la Saigon del centro es una ciudad sumamente industrial , y donde no están acostumbrados a ver turistas lo cual puede ser lo que uno busca, pero , hay que tener en cuenta que la mayoría de sus habitantes no saben hablar inglés , por lo que la comunicación puede ser complicada.

Hay poco que ver pero es un buen punto de salida para moverse en todas direcciones ya que está bien comunicada aunque dispone de pocos servicios , para el turista.

Que ver

  •  Da Nang (Estación de Tren)
  • Paso de las nubes
  • Montañas de Mármol
  • Playas de Da Nang
  • Centro de la ciudad

Con un toque similar a las ciudades chinas, está ciudad , comercial y llena de industria , es un lugar de poco paso para los viajeros, pero en ella podemos ver algunas estampas , auténticas de la vida vietnamita y al contrario que en otras localidades mas populares , si viajamos con ganas de explorar porque disponemos de tiempo , merece la pena perderse en esta caótica urbe para ver mas de cerca la via auténtica de una parte del país.

La zona del Paso de las Nubes , que recorre el litoral de Da Nang , es uno de los lugares mas bellos de Vietnam , ofreciéndonos unas imágenes poco menos que de postal , en el que se ha convertido en uno de los recorridos en tren , mas populares del Sudeste Asiático.

Las playas de este área del país , son de las mejores que nos ofrece Vietnam, pero no están para nada preparadas para el turista, pero si lo que buscamos es soledad, bienvenidos al paraíso.

6 comentarios en “Da nang (Vietnam) Informacion y mapa

  1. Hola Bleid: He leído con rapidez las entrads de Vietnam, aunque sin perder detalle. No sé, sera «deformación profesional» pero todo lo que cuentas y ls imágenes que muestras me llevan a «Apocalisis Now». Lo bueno es estar allí para comprobar la paz que se respira y que transmites en lo que nos cuentas. Saludos.

  2. un poco si impresionista
    pero por suerte para ellos y para todos los que viajamos a este pais es que la guerra acabo hace tiempo, aunque todavia quedan secuelas estan bastante modernizados y curados de tanto espanto
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *