Barcelona, Catalunya, Excursiones y Cursas

Cursa de Bombers 2011 (Barcelona) Catalunya

Bombers

Clásico del atletismo popular

Ayer, domingo 10 de abril se celebró la popular cursa de Bombers de Barcelona congregando a 20000 personas listas para correr por una ciudad unida desde siempre al deporte.

Bajo un sol mas propio del mes de junio que de abril , los 20000 atletas que participamos en el evento , pudimos disfrutar de un ambiente maravilloso y de una organización aun mejor.

Esta carrera ya se ha convertido en todo un clásico de la ciudad y una de las mas importantes de Europa , por participación , tradición y recorrido.

Para acceder a la web de la cursa podeis hacerlo aquí, donde encontrareis el recorrido, tiempos , clasificaciones y consejos.

Durante todo el trayecto ademas del apoyo incondicional de miles de personas que animaban a los corredores sin parar, contamos con la inestimable colaboración de muchos grupos de música que nos hicieron disfrutar de un recorrido magnifico, por algunos de los puntos mas emblemáticos de la ciudad condal.

Sin duda toda una referencia para el atletismo amateur , la cursa de Bombers es una de las mas esperadas por todos los corredores y aficionados a este deporte.

6 comentarios en “Cursa de Bombers 2011 (Barcelona) Catalunya

  1. Hey Bleid!
    Qu[e bueno que hayas participado en éste evento y no me cabe ninguna duda que debe ser espectacular recorrer de ésta manera, las siempre atrayentes calles de Barcelona (una de mis ciudades favoritas en el mundo!).

    Justo ayer viví ‘de cerca’ la 35° edición de la ‘Maratón de París’, ya que colaboré con apoyo técnico y como ‘fotógrafo’ de unos amigos belgas que vinieron especialmente para éste evento.

    El marco de la ciudad y el dia a pleno sol, fué magnífico, aunque la presencia de público fué escaso comparado con otros públicos de éste tipo de maratones urbanas y algunos fallos claves de la organización. Como la animación, que fué escasa, sobre todo en la llegada … en fin, los parisinos son geniales para organizar muestras de arte, pero en cuanto al deporte: unos amargos!

    Le diré a mis amigos que se anoten para éste 10K de Barcelona, en una de ésas, hasta yo me animo!

  2. Claro que si Gus, animate que te lo pasaras muy bien

    Hace un mes hice la maraton de barcelona y fue inolvidable algo unico y montado para los deportistas pero tambien para todos aquellos que los animan detras de la barrera…

    Realmente Barcelona organiza muy bien este tipo de cosas y la verdad es que la gente responde.
    un fuerte abrazo

  3. Hola Diego, joder 20.000 personas corriendo por la calle, que buena ocasión para rodar un anuncio de algo, como en su día de la Casera, jajajaja.

    Un abrazo

  4. jejej pues seguro que algo se grabaria Abi, como minimo el spot publicitario para el año que viene

    un dia grande del deporte amateur

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *