Colaboraciones, España, Mas, Tenerife

Como moverse por Tenerife

Tenerife

La más famosa de las Islas Canarias, Tenerife ,  es uno de los principales centros turísticos a nivel nacional e internacional.

Su fantástico clima y playas la han llevado a ser conocida como “la isla de la eterna primavera” donde las temperaturas suaves la acompañan todo el año.

El Teide

El Teide

No es de extrañar entonces, la gran afluencia de público que recibe Tenerife en cualquier época del año.

El tamaño de la isla es bastante más grande de lo que puede parecer en principio , así que organizarnos bien , puede ayudarnos a conseguir una visita más completa por la isla.

Como moverse por Tenerife para lllegar a los gigantes

Como moverse por Tenerife para lllegar a los gigantes

El transporte público que cubre la isla es bastante eficaz , pero los autobuses suelen ser lentos y los recorridos largos y pesados en algunos casos.

Si decidimos viajar por Tenerife , una manera idónea de recorrer toda su extensión y sus principales puntos de interés es alquilando un coche.

El Drago Milenario

El Drago Milenario

No obstante los destinos favoritos de los clientes de la compañía para el alquiler son las islas españolas, en invierno la isla más donde más reservan es Tenerife y no es de extrañar con precios tan buenos, las últimas reservas de una semana a la isla están saliendo desde 8€ al día (impuestos incluidos).

Pepecar, garantía de satisfacción

Pepecar, garantía de satisfacción

Alquilar un coche en pepecar.com en Tenerife o en cualquier otro destino es muy sencillo, te llevará menos de 3 minutos: elige el lugar donde vas a recoger y dejar el coche, indícanos las fechas en las que lo vas a utilizar y selecciona alguno de los modelos de coches de alquiler que te mostraremos (dispones de varias gamas para elegir, desde turismos hasta todo terrenos).

Comprueba cómo en Pepecar puedes alquilar coches baratos y disfrutar de la libertad de moverte en tu propio vehículo en el destino que elijas.

Jardín Botánico

Jardín Botánico

Con las grandes facilidades que encontramos para visitar la preciosa isla de Tenerife, no tenemos excusa para acercarnos a disfrutar de uno de los más interesantes puntos “tropicales” de Europa , con un micro clima muy particular y unas condiciones meteorológicas únicas.

Alquilar un coche es una buena manera como moverse por Tenerife.

4 comentarios en “Como moverse por Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *