Asia, Bangkok, Datos practicos Tailandia, Ko Samet, Tailandia

Como llegar de Bangkok a Ko Samet (Tailandia)

Ko Samet view

Paraíso cercano

Las fantásticas playas que nos ofrece el litoral e islas de Tailandia, son uno de los principales reclamos turísticos que nos ofrece el país.

Son muchos los viajeros que acuden cada año a la antigua Siam, en la búsqueda del paraíso o de esa  playa perfecta que todos anhelamos encontrar.

Olvidada por su cercanía con la capital Bangkok, la isla de Ko Samet, reúne todos esos componentes que los viajeros buscamos , calas idílicas , aguas cristalinas y playas solitarias para disfrutar de uno de las mejores islas de Tailandia.

Playas de Tailandia, Ko Samet

Playas de Tailandia, Ko Samet

La mayoría de viajeros pasan por alto esta isla y se decantan por otras del suroeste o del sureste como Ko Tao o Ko Samui.

Lo mas interesante de todo es como llegar de Bangkok a Ko Samet ya que esta fantástica isla de ensueño tiene conexiones diarias con la capital en un recorrido de pocas horas.

En tan solo 3 horas podemos “plantarnos” en Ko Samet saliendo de Bangkok en autobús.

Desde la estación de Ekamai , en la capital , parten autobuses cada hora dirección a la localidad de  Rayong al sur de Bangkok.

Como llegar de Bangkok a Ko Samet ,desde la estación Ekamai

Como llegar de Bangkok a Ko Samet ,desde la estación Ekamai

En la misma estación encontraremos un cartel grande con el nombre de Ko Samet en grande y es justo allí donde podremos adquirir nuestro billete de autobús rumbo al paraíso.

Existe la posibilidad de adquirir el billete de ida y vuelta e incluso el ticket para el ferry desde el puerto de Rayong a Ko Samet, ya que sale mas económico comprarlo todo junto.

Ferry Ko Samet / Rayong

Ferry Ko Samet / Rayong

Desde el puerto , tan solo tendremos que tomar el ferry que tras poco mas de 30 minutos nos apeará en el embarcadero de la isla.

Esta es la manera mas sencilla de como llegar de Bangkok a Ko Samet y además muy económica.



4 comentarios en “Como llegar de Bangkok a Ko Samet (Tailandia)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nen, xulisim el que has montat, les mevas frelicitacions per aquesta currada tan xula i ben explicada. Molt de èxit. una forta abraçada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *