Asia, Datos Practicos India, Delhi, India

Como ir del aeropuerto a Delhi (India)

Aeropuerto internacional Indira Gandhi

Barato y rápido

La puerta de entrada a la India habitual para la mayoría de viajeros es a través de la capital del país , Delhi , a través de alguno de los numerosos vuelos internacionales que aterrizan en el país.

El aeropuerto internacional Indira Gandhi , es uno de los que mas flujo de pasajeros recibe en todo el continente asiático.

Saber como llegar del aeropuerto a Delhi nos puede ahorrar tiempo y dinero , dependiendo la opción que escojamos para llegar a la capital de la India.

Billete de tren

Billete de tren

  • Tren

Esta es posiblemente la mas rápida y la mejor de las maneras como llegar del aeropuerto a Delhi, gracias al Airport Express.

Desde la misma terminal podemos tomar el tren con destino al centro de la ciudad de un modo cómodo y muy económico en un tren de lo mas novedoso.

Tren del aeropuerto

Tren del aeropuerto

El precio del trayecto desde Indira Gandhi International Airport al centro de la ciudad es de 120 Rps. Para relizar el trayecto a la inversa podremos tomar el tren en la ciudad en la estación de New Delhi o Shivajo Stadium.

  • Autobús

Muy frecuentes, son una manera barata de desplazarse , pero no rápida , ya que depende de la hora el caos circulatorio está mas que garantizado.

  • Taxi

El precio por un trayecto desde el aeropuerto roza las 400 Rps , por lo que si viajamos una o dos personas sale mas a cuenta viajar en tren.

Si por el contrario vamos en grupo de 4 personas , ya vale la pena tomar un taxi por 400 Rps ya que en tren nos costaría 480 Rps.

Aun así , el taxi de la misma manera que el autobús, puede ser una mala elección en horas punta.

 

Estas son las tres principales maneras de Como ir del aeropuerto a Delhi.



Un comentario en “Como ir del aeropuerto a Delhi (India)

  1. Pingback: Indemnización por retraso en los vuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *