Belgica, Bruselas, Europa

Como ir del aeropuerto de Charleroi a Bruselas

autobus

Rápido y sencillo

Una de las maneras mas económicas que hay de viajar a Bélgica , es a través de compañías aéreas de low cost.

Estas empresas, en lugar de aterrizar sus aviones en el aeropuerto Internacional de Bruselas, lo hacen  en el Aeropuerto Internacional de Charleroi.

Charleroi es una localidad ubicada al  sur de Bruselas y que cuenta con un aeropuerto sencillo pero muy bien preparado.

Saber Como ir del Aeropuerto de Charleroi a Bruselas es muy fácil y cómodo, pues nada mas salir por la puerta de la terminal, encontramos las maquinas expendedoras de billetes para el autobús que cubre el recorrido entre estas dos ciudades.

También podemos adquirir nuestro pasaje , en la ventanilla de billetes que hay justo al lado de las maquinas y donde nos ofrecerán la posibilidad de comprar billete de ida y vuelta, lo que resulta mas económico

  1. Billete solo ida…………..13 Euros
  2. Billete ida y vuelta………22 Euros
Aceptan tarjetas de crédito.
 
Si nos decantamos por la opción dos, deberemos decirle al vendedor de billetes , la hora a la que tomaremos el bus , desde Bruselas con dirección al aeropuerto.
 
El trayecto tiene una duración de aproximadamente una hora y transcurre por una carretera perfectamente habilitada y muy cómoda.
 
El destino en Bruselas , es en la Gare du Midi (Estación del Medio) donde nos apearemos y podremos tomar autobús, Tranvía o Metro para desplazarnos por la capital Belga.
 
Los autobuses que enlazan Charleroi con Bruselas, parten cada 25 / 30 minutos con gran puntualidad , por lo que , no deberemos tener problemas para llegar a nuestro destino.
 
Desde Charleroi hay posibilidad de dirigirnos a otras ciudades del país a través del autobús o el tren.
 
 La facilidad Como ir del Aeropuerto de Charleroi a Bruselas , hace muy cómodo acceder a la capital belga desde este aeropuerto.

4 comentarios en “Como ir del aeropuerto de Charleroi a Bruselas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *