Europa, Fredrikstad, Noruega, Oslo

Como ir de Oslo a Fredrikstad (Noruega)

Estación de Fredrikstad

Fácil pero caro

La capital de Noruega , Oslo , es una de las ciudades mas interesantes del panorama europeo y un centro vibrante y dinámico.

Eclipsada por los bucólicos paisajes que posee el resto del país , es quizás la última parada o la menos interesante en un viaje por tierras noruegas.

Oslo, posee un buen número de puntos de interés , históricos y culturales impresionantes y además unos alrededores mas que fascinantes.

Fredrikstad, es uno de estos lugares, que situados a poco tiempo de Oslo , no debemos dejar de visitar si tenemos oportunidad , ya que en ella disfrutaremos de un fuerte pasado medieval.

Centro de Fredrikstad

Como ir de Oslo a Fredrikstad y disfrutar de su centro

Como ir de Oslo a Fredrikstad es muy sencillo pero con un coste bastante elevado si consideramos la poca distancia existente entre ambas localidades.

Desde la estación central de Oslo , deberemos tomar el tren dirección a Fredrikstad que salen cada 30 minutos aproximadamente .

La duración del recorrido es de 1,05 horas mas o menos y tiene un precio por trayecto y por persona de 205 NOK (corona noruega) , que equivalen a unos 25 euros al cambio.

Estación de Fredrikstad

Estación de Fredrikstad

Los trenes , sumamente modernos , hacen el recorrido ameno , mientras disfrutamos de bonitos paisajes.

Las atracciones que posee la capital de Noruega son suficientes pero para los mas inquietos saber como ir de Oslo a Fredrikstad puede ser de gran ayuda para descubrir una cara mas rural y hermosa del país.

Para comprar los billetes en ambas estaciones , tan solo deberemos dirigirnos a alguna de las maquinas de tickets donde podremos adquirirlos.

Podemos pagar en efectivo y con tarjeta de crédito y el menú está en noruego e inglés.

2 comentarios en “Como ir de Oslo a Fredrikstad (Noruega)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Fredrikstad (Noruega) La ciudad fortificada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *