Dublin, Europa, Irlanda, Malahide

Como ir de Dublin a Malahide (Irlanda)

Como ir de Dublin a Malahide

Como ir de Dublin a Malahide , visitas cercanas

Irlanda, nos ofrece algunos de los paisajes naturales mas impresionantes de Europa en forma de acantilados y verdes colinas que acompañan a una cultura y tradiciones muy particulares.

Repleta de leyendas e historias, Irlanda es una nación que cae simpática y que atrae a viajeros de todo el mundo ya sea por turismo , estudios u otros motivos.

La capital del país, Dublin , es todo un icono para los amantes de la cultura gaélica y una capital dinámica y moderna.

Dublin

Dublin

Para todos aquellos que visiten la capital , deben saber que los alrededores y cercanías de la misma , cuentan con algunos lugares impresionantes que merecen la pena una visita.

En esta entrada mostramos como ir de Dublin a Malahide , una pequeña localidad muy popular para los habitantes de Dublin , que cuenta con uno de los castillos mas bellos del país y que además esconde un sinfín de leyendas.

Castillo de Malahide

Castillo de Malahide

La mejor manera como ir de Dublin a Malahide o otras poblaciones como Howt es a través de la línea ferroviaria de Irish Rail , los llamados DART (Dublin area rapid transit).

Los Dart, conectan de manera rápida la capital con muchas poblaciones cercanas , algunas de ellas encantadoras como las dos anteriormente citadas.

Hay varias estaciones en Dublin desde las cuales tomar el tren hacia Malahide , como son Tara Station , Connolly y Pearse.

Mapa de Como ir de Dublin a Malahide

Mapa de Como ir de Dublin a Malahide

Desde cualquiera de ellas hallaremos la forma como ir de Dublin a Malahide , en un trayecto de una duración aproximada de 50 minutos.

Los trenes en ambas direcciones son constantes y con un intervalo de 30 minutos.

Como ir de Dublin a Malahide

Como ir de Dublin a Malahide

El precio del trayecto de ida y vuelta es de 12 Euros, un coste no demasiado elevado que nos permitirá conocer una zona de Irlanda menos masificada y natural.

Disfrutar de poblaciones costeras como Malahide es una de las grandes experiencias que podemos disfrutar si realizamos una pequeña excursión desde Dublin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *