Asia, Curiosidades Japon, Japon, Tokio

Comercio en Harajuku (Tokio) Japon

Fashion district

Moda y complementos

Son varias las zonas de la capital de Japón, Tokio , en las que quedarnos embriagados por las tiendas y el comercio de todo tipo de cosas , pero especialmente de ropa.

El comercio forma parte del distrito de Harajuku, donde todo esta dispuesto y colocado para el consumo desmesurado.

Las tiendas , especialmente de moda, inundan el barrio y sus escaparates llenos de luces atraen en masa a los jóvenes japoneses.

Imagen de previsualización de YouTube

En Takeshita Street, encontramos las tiendas preferidas por los compradores, pero sin olvidar el Grand Bazar, situado a un par de minutos de esta calle.

En este Bazar mas bien centro comercial, la gente se pelea por comprar y los dependientes gritan ofreciendo chollos, que a mi particularmente no me lo parecieron. La venta es agresiva y estresante pero es muy habitual en zonas comerciales de la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Otra de las particularidades del comercio en  Harajuku, son sus tiendas de complementos, muchas de ellas dedicadas a complementos y bisuteria así como accesorios para conjuntar con la vestimenta.

Es alucinante ver tiendas dedicadas a Coca Cola , Hello Kity, personajes de Manga etc, con todo tipo de vestuario referente a ellos….

Esta variedad de complementos , ropas y accesorios , hacen que el comercio en Harajuku sea el mas vibrante y dinámico de cualquiera de los distritos de Tokio y que Takeshita Street se haya convertido en todo un referente para los adolescentes nipones y foráneos.

6 comentarios en “Comercio en Harajuku (Tokio) Japon

  1. Una vez más amigo Bleid, has ilustrado muy bien ésa ‘locura’ moderna de una mega ciudad como Tokio … la verdad que debo ir allí para poder juzgar ‘con mis propios ojos’, pero insisto que entre tanta avidez por salir adelante luego de los desastres de la Segunda Guerra Mundial, a ésta gente le han ‘cambiado’ los componentes humanos JAJAJAJA

  2. tienes toda la razon Gus, poco a poco los han ido educando en una vida hacia el consuma y los alejan de las relaciones humanas y la interactuacion social
    son robots con sentimientos
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *