Asia, Sun Moon Lake, Taiwan

Cien Pagoda (Sun Moon Lake) Taiwan

Tsen Pagoda

A la altura

El área escénica del Sun Moon Lake, nos ofrece un buen número de atractivos por visitar , que junto al inmenso lago , forman un conjunto ineludible en una visita a Taiwan.

Situada al sur del lago sol y luna, La Cien Pagoda (Tsen Pagoda) es uno de los lugares mas destacables de estos alrededores que tanto ofrecen al viajero.

Pagoda Tsen

Pagoda Tsen

Visible desde casi todos los puntos del lago y también desde Shuishe, esta alta pagoda, es uno de los grandes símbolos y emblemas de la zona.

Sus mas de 47 metros de altura, y su estrecha fachada, la diferencian del resto de templos y santuarios que hallamos por el Sun Moon Lake.

Imagen de la torre de 47 metros

Imagen de la torre de 47 metros

Desde el aparcamiento hasta la cima de la colina donde esta ubicada la Tsen Pagoda, hay poco mas de 650 metros , que discurren por un entorno boscoso y tranquilo , único.

Construida en 1969 , su nombre significa Bondad, Gracia y Misericordia en mandarín y es uno de los enclaves mas venerados por los habitantes de Taiwan.

Escaleras hasta la cima protegidas con una red

Escaleras hasta la cima protegidas con una red

Es posible acceder a la cima de la pagoda, recorriendo sus circulares y largas escaleras, que nos catapultarán hasta la cúspide en la que podremos ver una enorme campana.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde la parte superior del edificio , las vistas del Sun Moon Lake y los alrededores son impresionantes y es sin lugar a dudas el mejor mirador de todo el área.

Vistas desde la cima

Vistas desde la cima

Entrada: Gratuita

Horario: 9.00 – 16.30

La Cien Pagoda, forma parte de esa serie de lugares de interés cultural que nos ofrece cada país y que no podemos dejar la oportunidad de visitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *