Asia, Chiang Rai, Tailandia

Chiang Rai (Tailandia) Informacion y mapa

Chiang Rai

Puerta a la Selva

Chiang Rai es la ciudad Tailandesa situada mas al norte del país y por lo tanto una de las mas frecuentadas por los viajeros.

Su excelente localización fronteriza con Laos y Myanmar, la hacen un punto de paso imprescindible para los viajeros mas inquietos.

Ubicación Chiang Mai

Ubicación Chiang Mai

Desde esta pequeña ciudad salen a diario autobuses dirección a la frontera con Laos (Chiang Khong-Huay Xai) y con Myanmar (Mae Sai-Tachileik).

Pero Chiang Rai es mucho mas que uno nexo de unión entre países y es que tanto históricamente como en la actualidad es una zona clave para Tailandia con muchos atractivos para el turista.

Torre del Reloj

Torre del Reloj

Esta ciudad es la puerta de entrada a la selva mas impresionante del país y a su vez ejerce de campo base de la mayoría de excursiones hacia la jungla.

Las excursiones por el norte del país y puntos fronterizos son impresionantes y de todos los niveles de dificultad así que no se encontraran problemas para contratar la mas adecuada a cada uno.

Templo blanco de Chiang Rai

Templo blanco de Chiang Rai

Otro de los puntos de interés que atrae a mas gente cada año son las excursiones y paseos en elefante por la zona (poco recomendables)  y la visita pueblos y tribus rurales donde podemos observar su modo de vida.

La ciudad dispone de unos cuantos puntos de interés como son el Night Market , el precioso templo blanco Wat Rong Khun o el hogar durante años del preciado Buda esmeralda como es el Wat Phra Kaew. Otro de los grandes puntos de referencia es la Torre del reloj.

Alrededores de Chiang Rai

Alrededores de Chiang Rai

Esta ciudad situada en pleno Triangulo de Oro ,es un modo diferente de acercarse a Tailandia alejados del bullicio de Bangkok y de las fiestas de sus islas, aquí encontraremos un lugar donde descansar y ver un modo de vida mas tranquilo y genuino.

Alrededores de Chiang Rai:

Imagen de previsualización de YouTube

Autobus Chiang Rai-Chiang Khong:

Imagen de previsualización de YouTube

7 comentarios en “Chiang Rai (Tailandia) Informacion y mapa

  1. Bleid, a mí me encantó el norte de Tailandia y de Chiang Rai la verdad es que la vi poco…Pero después de venir de Bangkok me pareció un inmneso jardín de paz!!!
    Saludos

  2. Pingback: Itinerario por Laos (Ruta por el país)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *