Escocia, Europa, Inverness

Centro de Inverness … La ciudad de las Highlands

Centro de Inverness

Centro de Inverness , un lugar encantador

La magia de Escocia , seguramente la hallaremos en todos y cada uno de sus paisajes descomunales , donde las montañas , el mar y el color verde se conjuran para formar parte de un espectáculo natural que atrae a miles de viajeros cada año.

El famoso Lago Ness es seguramente junto a las faldas que llevan los hombres escoceses  , el mayor emblema del país a nivel internacional ,pero debemos conocer que toda Escocia cuenta con numerosas costumbres , tradiciones y bellas poblaciones que enamoran tan solo conocerlas.

Calles del centro de Inverness

Calles del centro de Inverness

Las tierras altas o Highlands , nos ofrecen algunas de las mas bellas estampas de territorio escocés y su capital Inverness , un lugar perfecto en el que asentarnos para disfrutar de lo que nos ofrece la zona.

El centro de Inverness , aglutina algunos de los lugares mas populares de la ciudad , con calles llenas de comercios (Academy St)  , pub’s y restaurantes.

Recorrer la parte central de la ciudad es muy sencillo , pues todo está al alcance de un breve paseo , en un área que no nos llevará mas de un par de horas conocer.

Una ciudad encantadora

Una ciudad encantadora

Las calles del centro de Inverness , en muchos casos acompañadas por edificios de principios del siglo XX.

Pasear por esta zona de Inverness es toda una experiencia y nos acercará a la vida de la capital de las Highlands , donde todo sucede despacio y sin prisas.

Centro de Inverness , prácticamente todo peatonal

Centro de Inverness , prácticamente todo peatonal

Inverness , se corona como el lugar ideal en el que formar nuestro campamento base , para visitar el Famoso Lago Ness , o algunos lugares cercanos que seguramente nos enseñan la parte mas salvaje del país en lo que a naturaleza se refiere.

Esta población es sumamente agradable , con gente amistosa que harán que nuestro paso por ella sea de grato recuerdo en un lugar donde lo mejor es perderse y disfrutar del entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *